9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por lesiones y amenazas graves en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una intervención que tuvo lugar en el barrio de la Rondilla, la Policía Nacional y la Policía Municipal lograron la detención de un individuo durante la madrugada del 26 de agosto. El sujeto es considerado el presunto autor de un delito de lesiones y de amenazas graves contra su vecino en un escalofriante episodio.

La alarma se desencadenó cuando la sala CIMACC-091/092 recibió una llamada angustiante. La persona que contactó con las autoridades afirmó estar siendo amenazada y agredida por su vecino en la tranquila vecindad de la Rondilla. Ante esta urgente situación, varias patrullas se desplazaron inmediatamente hacia el lugar de los hechos.

Al llegar al domicilio, la víctima relató a los agentes un espeluznante encuentro con su vecino. Según su testimonio, el agresor había llamado a su puerta, profiriendo amenazas a todo volumen y golpeando el marco de la misma con una actitud claramente violenta.

Sorprendentemente, la víctima decidió abrir la puerta de su casa, y en ese momento se encontró cara a cara con su vecino, quien sostenía una barra de hierro de más de un metro de largo. Sin mediar palabra, el agresor comenzó a golpear la puerta con la barra y, cuando la víctima le recriminó su comportamiento, se abalanzó sobre ella con la barra en mano.

La valentía de la víctima evitó un desenlace aún más trágico, ya que logró bloquear los golpes con su antebrazo, sufriendo lesiones en esta zona y en los dedos de la mano. Mientras la agredía, el vecino le profería amenazas de muerte, intensificando aún más el terror de la situación.

La rápida actuación de las fuerzas de seguridad permitió localizar al presunto agresor en su propio domicilio. Tras su detención, el individuo fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó bajo custodia a disposición de la autoridad judicial ese mismo día.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -