6.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Valladolid tras amenazar y herir a compañero de piso con un cuchillo de cocina de 12 cm de hoja

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid, 16 de agosto de 2023 – En un incidente violento ocurrido en el barrio de Las Delicias, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre acusado de amenazas graves y lesiones, después de que se abalanzara sobre su compañero de piso con un cuchillo de cocina de 12 cm de hoja, causando heridas superficiales en el cuello de la víctima.

La madrugada del 16 de agosto, la Sala Operativa CIMACC 091 recibió una llamada de emergencia sobre una pelea en un domicilio. Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar, donde encontraron a dos hombres con heridas visibles. Según los informes, los dos individuos compartían la vivienda y habían estado involucrados en una acalorada discusión que escaló en violencia.

Uno de los heridos presentaba cortes en el cuello, los cuales habrían sido causados por un cuchillo de cocina de 12 cm de hoja. Según su relato, el agresor lo sorprendió en su habitación, lo inmovilizó y lo amenazó de muerte antes de intentar cortarle el cuello con el arma en cuestión. La otra víctima también sufrió golpes y arañazos como resultado de la pelea.

Después de recibir atención médica inicial en el lugar, ambos heridos fueron trasladados a un centro de salud local para recibir tratamiento adicional. El cuchillo utilizado en el ataque fue encontrado en el suelo del salón de la vivienda. El presunto agresor fue detenido en el lugar y posteriormente llevado a las instalaciones policiales.

El detenido compareció ante un juez en la mañana del mismo día para enfrentar cargos por amenazas graves y lesiones. Las autoridades continuarán investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este violento enfrentamiento entre compañeros de piso.

2 COMENTARIOS

  1. Y que coño nos importa a quien han detenido en Valladolid

  2. Y que coño nos importa lo que a ti te importe ó te deje de importar?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -