10.8 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente vial en Toral de Merayo deja a una persona atrapada y es rescatada por Bomberos de Ponferrada

-

- Advertisement -

Redacción.-

Toral de Merayo, 4 de agosto de 2023, 19:28. Un accidente en la Carretera de Toralín, ubicada en la localidad leonesa de Toral de Merayo, perteneciente al término municipal de Ponferrada, dejó a un vehículo fuera de la vía y a su ocupante atrapado en el interior.

La alerta sobre el incidente se recibió a las 19:28 horas en el Centro de Emergencias 112 Castilla y León. Según la información proporcionada, el vehículo había salido de la vía en la carretera LE-5227 y se había precipitado por un terraplén de aproximadamente tres metros de altura, quedando su único ocupante atrapado en el interior del automóvil.

Ante esta situación, el Centro de Emergencias activó la respuesta de los organismos pertinentes. Se alertó a la Policía Local de Ponferrada, a los Bomberos de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) hasta el lugar del accidente.

Los Bomberos de Ponferrada actuaron rápidamente y lograron liberar al ocupante atrapado, un varón de 87 años. Una vez liberado, recibió atención sanitaria en el lugar y posteriormente fue trasladado en la UME al Hospital El Bierzo de Ponferrada para recibir atención médica especializada.

Los organismos involucrados en la respuesta a este accidente fueron SACYL, UME, Bomberos de Ponferrada, C.N.P. Ponferrada y Policía Local de Ponferrada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -