6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pimpinela iluminará el escenario con su Gira 40 Aniversario en el Centro Cultural Miguel Delibes

-

- Advertisement -

Redacción.-

¡Atención amantes de la música y seguidores incondicionales de Pimpinela! Ha llegado el momento de celebrar un hito impresionante en la carrera de estos icónicos hermanos. El Centro Cultural Miguel Delibes será testigo de un concierto memorable el próximo 09 de septiembre, a las 20:30 horas, en honor a los más de 40 años de trayectoria artística de Pimpinela.

Es una ocasión verdaderamente especial, ya que los talentosos Hermanos Lucía y Joaquín Galán se presentarán en España para conmemorar dos eventos trascendentales. Por un lado, celebrarán cuatro décadas de una carrera llena de éxitos y, por otro, marcarán el estreno en nuestro país de su emblemático tema: «Olvídame y pega la vuelta», incluido en el álbum «Pimpinela».

El Centro Cultural Miguel Delibes se vestirá de gala para recibir a estos grandes artistas que han conquistado corazones en todo el mundo. La emoción estará en el aire mientras Pimpinela nos deleita con su incomparable estilo y nos transporta a través de las melodías que han dejado una huella imborrable en la música popular.

Esta gira conmemorativa es un tributo a la pasión y dedicación de Pimpinela a lo largo de más de cuatro décadas. Su música ha trascendido generaciones y ha conquistado los corazones de personas de todas las edades. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se han convertido en verdaderos íconos de la música hispana.

La venta de entradas para este imperdible concierto dará inicio el próximo viernes, 30 de junio, a las 12:00 horas. No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta velada única. Los precios de las entradas oscilan entre los 40, 45, 50, 60, 70, 75 y 80 euros. Podrás adquirirlas a través de www.marcaentradas.com.

Prepárate para disfrutar de una noche mágica en compañía de Pimpinela, donde la música, la emoción y los recuerdos se fusionarán en una explosión de energía y talento. No pierdas la oportunidad de vivir este hito en la historia de la música en español.

¡La Gira 40 Aniversario de Pimpinela promete ser una experiencia inolvidable! ¡No te quedes fuera y adquiere tus entradas para esta celebración única en el Centro Cultural Miguel Delibes!

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -