14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo y Ataquines reparten parte del segundo premio de la Lotería Nacional

-

- Advertisement -

La Voz.- En el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, Medina del Campo y Ataquines , han sido agraciadas con el Segundo Premio, que ascendía a 120.000 euros por serie (12.000 euros al décimo). Los afortunados en estas localidades castellanas han compartido la alegría de ganar una parte del codiciado premio.

El Primer Premio, con un valor de 600.000 euros por serie (60.000 euros al décimo), recayó en los números 27764, y ha sido vendido en diversas localidades de la geografía española, como Ibiza (Baleares), Ibi (Alicante), Gijón (Asturias), Colmenar Viejo (Madrid), Gondomar (Pontevedra), Segovia, Sedaví (Valencia) y Manises (Valencia).

En el caso del Segundo Premio, el número agraciado fue el 21162, y su distribución ha sido más amplia, abarcando localidades de León, Toledo, San Miguel de Salinas (Alicante), Monterrubio de la Serena (Badajoz), Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Santander (Cantabria), Alcobendas (Madrid), Alar del Rey (Palencia), además de las mencionadas Medina del Campo y Ataquines en Valladolid.

1 COMENTARIO

  1. Que suerte, además Medina está de suerte, frutas Amigo necesita 59 trabajadores y Taberna Mohino 23, el Ayuntamiento pone 1320 puestos de trabajo. Todo esto gracias al nuevo gobierno tripartito, PP+PPM1+vOX.
    Que suerte tenemos. MEDINA crece, gracias por este pacto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -