3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La policía nacional detiene a un individuo tras amenazar de muerte a su vecina

-

- Advertisement -

Redacción.-

Villa del Prado, 14 de julio de 2023 – La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves, después de que golpeara violentamente la puerta de su vecina y la amenazara de muerte.

Los agentes, que estaban realizando labores de seguridad ciudadana en la zona, recibieron un aviso del CIMACC Sala 091 que informaba sobre un individuo que estaba amenazando a una vecina en un domicilio de la zona de Villa del Prado.

Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que el sospechoso había golpeado la puerta del domicilio de forma extremadamente violenta e intimidante. Cuando la mujer abrió la puerta, el individuo la amenazó de muerte e intentó ingresar a la vivienda.

Tras verificar los hechos, los agentes procedieron de inmediato a la detención del presunto autor de las amenazas. El sospechoso fue trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias correspondientes.

Según información proporcionada por fuentes policiales, el detenido y la víctima eran vecinos en el mismo edificio. Aunque los motivos detrás de la amenaza aún no se han revelado, se están llevando a cabo investigaciones adicionales para esclarecer los hechos y determinar los antecedentes y las circunstancias que rodearon este incidente.

La Policía Nacional ha tomado medidas para garantizar la seguridad de la víctima y está brindando apoyo y asistencia necesaria. Se espera que el detenido comparezca ante las autoridades judiciales en los próximos días para enfrentar los cargos correspondientes.

Las amenazas graves representan un delito serio que atenta contra la integridad y la tranquilidad de las personas. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de violencia o amenaza, para que se puedan tomar las medidas necesarias y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

A medida que avance la investigación, se espera que se revelen más detalles sobre el caso y se brinden actualizaciones pertinentes a la comunidad. La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la seguridad y el orden en la localidad de Villa del Prado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -