8.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Intervenidas 20 pastillas de éxtasis: La Policía Nacional detiene a un sospechoso por delito contra la salud pública en el barrio de La Pilarica

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una contundente acción dentro del Plan de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas, la Policía Nacional ha llevado a cabo una importante detención en el barrio de La Pilarica, donde se han intervenido 20 pastillas de éxtasis. Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos para combatir el comercio ilícito de sustancias estupefacientes que afectan la salud de nuestra sociedad.

En la medianoche del pasado 16 de julio, los valerosos agentes encargados de la vigilancia en el consumo y la venta de drogas observaron una situación sospechosa. Un varón, al percatarse de la presencia policial, intentó ocultar algo en la parte trasera de su ropa interior. Sin embargo, su intento de eludir la justicia fue frustrado gracias a la eficiente actuación de las fuerzas del orden.

Tras detener al individuo, los agentes realizaron un exhaustivo registro y descubrieron en su poder 20 pastillas de éxtasis cuidadosamente guardadas en una bolsa de cierre hermético. Además, también se encontraron tres bolsas vacías. El valor estimado de la droga incautada asciende a 230,20 euros, lo cual da una idea de la dimensión del tráfico que se pretendía llevar a cabo en la zona.

El presunto responsable de este delito contra la salud pública fue puesto a disposición de la autoridad judicial durante la mañana del 17 de julio. Tras el correspondiente proceso, se decretó su libertad con cargos. No obstante, este acontecimiento deja claro el compromiso y la determinación de nuestras fuerzas de seguridad para mantener la lucha contra el tráfico de drogas y proteger a nuestra comunidad.

La intervención de estas 20 pastillas de éxtasis es un duro golpe a las redes de distribución de drogas en el barrio de La Pilarica. La Policía Nacional continuará reforzando su presencia en la zona y realizando operativos similares en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

La labor de nuestros agentes es fundamental para mantener nuestras calles libres de sustancias ilegales que ponen en peligro la vida de las personas y generan un impacto negativo en nuestra sociedad. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece el apoyo y colaboración de los vecinos en la denuncia de actividades delictivas.

Este exitoso operativo, en el que se han intervenido 20 pastillas de éxtasis, es un recordatorio de que la lucha contra el tráfico de drogas continúa, y que la Policía Nacional está firmemente comprometida en proteger a la ciudadanía y preservar la paz en nuestras calles.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -