12.7 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un ciclista tras sufrir un accidente en La Losa (Segovia)

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Losa, Segovia – En una tarde de recreo al aire libre que rápidamente se convirtió en una situación de emergencia, un ciclista de 57 años resultó herido después de sufrir una caída en la carretera SG-V-7212, ubicada en el municipio de La Losa, en la provincia de Segovia. El incidente se produjo cuando el hombre se enganchó en el cuello con un cable que se encontraba en la vía.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada telefónica alertando sobre el accidente. De inmediato, la sala de operaciones del 1-1-2 comunicó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes movilizaron una Unidad Medicalizada de Emergencias para brindar asistencia.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron al ciclista herido, quien presentaba lesiones producto de la caída y del enganche del cable en su cuello. Para garantizar una atención adecuada, el equipo médico decidió trasladarlo al hospital de Segovia a bordo de una UVI móvil.

Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los servicios de emergencia, el ciclista recibió atención médica especializada y fue trasladado al centro hospitalario para recibir un tratamiento más exhaustivo. Se espera que, con la atención adecuada, el paciente pueda recuperarse de sus heridas.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en las carreteras y el uso responsable de los espacios públicos. Las autoridades competentes están investigando el origen del cable en la carretera para evitar situaciones similares en el futuro y garantizar la protección de los ciclistas y peatones que transitan por la zona.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -