3.9 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido grave en Salamanca tras recibir un corte en el cuello provocado con una botella

-

- Advertisement -

Redacción.- Una pelea multitudinaria en la avenida Federico Anaya de Salamanca ha dejado a una persona gravemente herida. El incidente tuvo lugar minutos antes de las 10 de la noche de este sábado, frente al parque de Garrido, en el número 20 de la mencionada avenida.

Varias llamadas alertaron al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, informando sobre la pelea que se estaba desarrollando en el lugar. La sala de operaciones del 1-1-2 rápidamente notificó a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía, quienes acudieron de inmediato al lugar.

A su llegada, las autoridades constataron que había un herido con una lesión grave. La víctima, un hombre de 25 años, presentaba un profundo corte entre el cuello y el hombro, aparentemente provocado por el impacto de una botella. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia médica.

Emergencias Sanitarias – Sacyl respondió a la llamada y envió una Unidad Medicalizada de Emergencias al lugar de los hechos. Los profesionales de la salud brindaron atención médica al herido en el sitio y, posteriormente, se decidió su traslado al hospital de Salamanca. Una UVI móvil se encargó del traslado del paciente, cuya identidad aún no ha sido revelada.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -