2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un trabajador al caerle encima un tabique cuando realizaba un vallado en Tudela de Duero

-

- Advertisement -

En la mañana de este domingo, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 11:59 informando de un grave accidente en una escuela de equitación situada en el Camino Carraportillo, en Tudela de Duero. Según los datos proporcionados por el alertante, un trabajador resultó gravemente herido tras caerle encima un tabique mientras realizaba labores de vallado. El informante aseguró que, aunque no estaba atrapado, se encontraba inconsciente.

De inmediato, la sala de operaciones del 1-1-2 activó los protocolos de emergencia y dio aviso a los servicios pertinentes. La Guardia Civil (COS) de Valladolid, la Policía Local de Tudela de Duero y Emergencias Sanitarias – Sacyl recibieron la notificación del incidente y se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. Sacyl envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Tudela de Duero para brindar asistencia médica al accidentado.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, al llegar al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del trabajador afectado. La víctima, un varón de 41 años cuya identidad no ha sido revelada, no pudo superar las graves lesiones sufridas en el accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -