3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP medinense valora los resultados del 23J: «Las expectativas eran superiores, pero la realidad es que el PP ha vuelto a ganar» 

-

- Advertisement -

La formación azul ha obtenido en la Villa de las Ferias un total de 4.612 votos

De la Fuente Estévez-. De la mano de 8.091.840 de votos, el Partido Popular se ha posicionado como la fuerza más votada en estas elecciones generales. Unos comicios que han dejado una sintonía similar en Medina del Campo, dado que el partido azul ha obtenido 4.612 votos, posicionándose como la opción con más votos en las urnas medinenses. «Quizás las expectativas eran superiores, pero la realidad es que el Partido Popular ha vuelto a ganar y ha vuelto a ser la fuerza más votada en nuestro país», ha cerciorado en declaraciones a este medio el portavoz popular en la villa, Luis Carlos Salcedo.

A modo de comparativa, en las pasadas elecciones generales del 2019 este partido obtuvo en Medina del Campo 3.325 votos -de hecho fue segunda fuerza, dado que ganó el PSOE-. Así, en estas elecciones municipales del 28 de mayo los populares se alzaron con 4.261 papeletas a su favor. «Es evidente que el Partido Popular y los españoles han vuelto a confiar, en este caso, en Alberto Núñez Feijóo y estamos muy satisfechos en ese sentido«, ha advertido Salcedo.

Teniendo en cuenta que los senadores del PP también son los que han adquirido un mayor número de votos en la Villa de las Ferias -Jesús Julio Carnero: 4.758 votos; José Ángel Alonso 4.680 y María Arenales Serrano: 4.632- Luis Carlos Salcedo ha querido insistir: «No sólo se ha ganado en Medina del Campo, además en la provincia de Valladolid se ha conseguido la tercera senadora que, por si fuera poco, es amiga de Medina del Campo; la ha frecuentado mucho y nos ayudó bastante en el tema de MADE cuando ella era senadora». 

A pesar de que la formación no descarta la posibilidad repetir las elecciones, Salcedo ha destacado que Pedro Sánchez «es un superviviente al que le da igual pactar hasta con el diablo con tal de seguir mantenimiento el Gobierno en La Moncloa […]»

Más información en la edición papel de La Voz de Medina y Comarca

 

5 COMENTARIOS

  1. Ni si quiera es verdad lo que dicen (para no variar) el partido más votado en España ha sido el PSOE en números absolutos de votos, el PP es el que más representación ha obtenido, habla con propiedad Luis Carlos. Y lo de «pactar con el diablo» creo que deberíais darle una vuelta a los pactos con los neonazis de VOX que quizá por eso os hayáis llevado la sorpresa de los resultados y ahora no quiera nadie pactar con el PP… no sé, llámame loco…

    • Loco y Pinocho!! Ganó la derecha, pero queréis gobernar como sea y con quien sea España no os importa estáis pactando hasta un referéndum para seccionar España, y q el fugado vuelva con honores, sois lamentables, solo una preguntita los votos por correo se custodiaron?? Yo ahí lo dejo … huele raro, raro, raro…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -