14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenidos tres individuos por agresión y amenazas a una mujer en el barrio de las Delicias

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una intervención llevada a cabo en la mañana del 5 de julio, la Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y una mujer como presunta autora de un delito de amenazas.

Los agentes se encontraban realizando tareas de prevención de la delincuencia y atención ciudadana cuando recibieron una llamada del CIMACC 091 que les alertaba sobre una situación de emergencia en el centro de salud de Parque Canterac. Según los informes, una mujer había llegado al lugar perseguida por varios hombres que la habían agredido, por lo que se vio obligada a refugiarse en el centro de salud.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer, quien relató que momentos antes se había dirigido al domicilio de unos familiares para saldar una deuda pendiente con ellos. Sin embargo, uno de los detenidos la atacó con un palo y otros hombres presentes en el domicilio se sumaron a la agresión. Ante la situación de peligro, la mujer tuvo que huir perseguida por sus agresores y buscar refugio en el centro médico mencionado.

Posteriormente, uno de los arrestados declaró que el día anterior la mujer había acudido a su domicilio para saldar la deuda que tenían con ellos. Según su versión, ella golpeó la puerta de la vivienda con un objeto contundente, rompiendo el cristal de una de las ventanas exteriores y la mirilla de la puerta principal, mientras profirió amenazas.

En consecuencia, dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, mientras que la mujer ha sido arrestada como presunta autora de un delito de amenazas.

Los tres detenidos comparecieron hoy ante la autoridad judicial para continuar con el proceso legal correspondiente.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de mantener la convivencia pacífica y resolver los conflictos de manera adecuada, evitando recurrir a la violencia. La Policía Nacional, en su labor de protección y seguridad ciudadana, actúa con celeridad y determinación para garantizar la paz y el respeto entre los ciudadanos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -