6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un individuo como presunto autor de un robo en interior de vehículo y por un robo con fuerza

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Arrestado «in fraganti» en el almacén de un centro deportivo de la carretera de Renedo
  • Tiene 68 antecedentes policiales
  • Ha sido detenido 5 veces en los últimos 40 días

La Policía Nacional ha detenido a un individuo con 68 antecedentes policiales el pasado viernes como presunto autor de un robo en interior de vehículo y el domingo día 9 de julio por un robo con fuerza.

El robo en interior de vehículo

Este hecho ocurrió el viernes 7 de julio en torno a las 18.00 en la calle Salud, la Sala Operativa CIMACC 091 recibía una llamada de un testigo que había observado como un individuo había fracturado una ventanilla de una furgoneta y había sustraído algo de su interior.

Los agentes se dirigieron a la zona, localizando al presunto autor en una calle próxima con una batería y diversas herramientas, que presuntamente había sustraído de la citada furgoneta, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid al día siguiente decretando su libertad con cargos.

El robo con fuerza

Los hechos ocurrieron el domingo día 9 de julio sobre las 8:30 horas, cuando una dotación policial era comisionada por la Sala Operativa CIMACC 091, a un centro deportivo de la carretera de Renedo ya que se había producido un robo.

Los agentes una vez en el lugar se entrevistaron con un responsable del centro, manifestando que está forzada la puerta del almacén, por lo que los agentes se dirigieron hacía dicho almacén, localizando a un individuo en el interior rebuscando en un armario que presuntamente también había forzado.

Por estos hechos fue de nuevo detenido y trasladado a dependencias policiales, para pasar a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -