11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuenta atrás para el arranque de la «Fiesta de los Novillos» en Pozaldez

-

- Advertisement -

La Voz.- Pozaldez se prepara para celebrar la «Fiesta de los Novillos» con el «Soldier Run Pozaldeja» que dará inicio el próximo miércoles, 26 de julio, en las instalaciones deportivas del pueblo, donde los participantes se enfrentarán a obstáculos desafiantes en una experiencia única llena de adrenalina y compañerismo.

El jueves, 27 de julio, la Plaza de Toros se vestirá de gala para la Izada de Banderas de las Peñas, y a partir de las 22 h, el Toro Cubatero cobrará vida en el Bar Lourdes, Hogar del Jubilado y el Bar de la Piscina. La música y el ambiente festivo estarán asegurados gracias a la Discomovida a cargo del DJ Jayrec .

El viernes, 28 de Julio, la localidad se llenará de color y alegría con el Pregón de fiestas presentado por la Peña «Alcohol Viajes» en el Ayuntamiento. A continuación, la Mojada Popular . Pero la diversión no se quedará ahí, ya que el Desfile de Peñas, amenizado por la Charanga y el Tren Limonero, recorrerá las calles de las peñas.

El ambiente festivo continuará durante la noche con el pasacalles de la charanga Cucuband a las 23:45 h. Y como broche de oro, el encierro nocturno.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -