10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona tras caerle encima una carga de un camión en Castellanos de Moriscos (Salamanca)

-

- Advertisement -

Redacción.- En la mañana de este lunes, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando asistencia médica urgente. Según la información proporcionada, una persona había sufrido un accidente en una empresa de transportes ubicada en la calle Béjar de Castellanos de Moriscos, en la provincia de Salamanca.

El trágico incidente ocurrió cuando una carga de palés de un camión cayó sobre el hombre, dejándolo inconsciente y atrapado entre los objetos. La situación requería una acción inmediata para rescatar al herido y brindarle la atención médica necesaria.

Ante esta emergencia, el centro de emergencias alertó a múltiples entidades de respuesta, incluyendo a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. En respuesta, se envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana Norte.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos desplegados por el personal sanitario de Sacyl, se confirmó la triste noticia del fallecimiento del varón herido, quien se estima que tenía alrededor de 40 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -