5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Conchi Lucas Concejal de festejos de Medina en la bajada de los toros

-

24 COMENTARIOS

  1. Pero de verdad que esta señora es la encargada de llevar la concejalía de festejos? Va de taurina y no tiene ni idea de lo que está diciendo.

  2. Me he encontrado a gente de Alicante, Barcelona… dice.
    Nos ha faltado poner una pancarta en la fachada del Ayuntamiento que ponga “americanos os recibimos con alegria” vaya tela

  3. Cada vez entiendo menos. Esta señora sale diciendo lo del concurso y al poco se suspende. Me da a mi que pocas entradas se han vendido y el tiempo les ha venido como anillo al dedo. Que poca seriedad

    • Normal, en cuanto hay que rascarse el bolsillo…. Eso si, toros «gratis» por las calles a cambio de abandonar el mantenimiento de la villa. «¿A quién no le gusta un ‘incierro’ del siglo I?»

  4. Yo vi algún chino y algún que otro Rumano también.

  5. El ridículo en los «políticos» es algo innato. Tenemos el ejemplo a nivel nacional como no va a pasar en los pueblos. La figura del tontoelpueblo nunca se acabará.

  6. el domingo ni tormenta ni na. Y el sabado a la hora del toro anunciando los cortes. Por que no hablan del problema con el ganado y de la normativa de Castilla y Leon o es que no interesa

    • Es de lo unico que puede llevar, algo asi, apartado, que se hace con dos o tres llamadas. porque pillar una concejalia como desarrollo local, ya que es un gran empresario, no se puede llevar por herencia

    • Ahí te doy toda la razón, ¿Quién puede haber más experto en toros, galgos y caballos que los trasnochados de los boVox? Aunque claro, no les pidas que gestionen una actuación musical que no sea un poco de FLaMeNKiToOOOoooh, pero bueno visto el nivel de los actuales, serían unas fiestas muy similares a las actuales.

  7. No es por nada pero si empieza el tenis el 30 de este mes y luego ya es el concurso de agosto cuando tienen previsto celebrar los cortes que han suspendido el día 4

  8. ¿¿¿Qué bien estás ahora, eh, Conchi??? SI te hubieran oído despotricar contra Guzmán hace unos días porque te había colocado en puestos de no salida!!! A eso se le llama «interés por tu pueblo» ¿o solo interés?

  9. Este año con VOX en el Ayuntamiento los conciertos en San Antolin serán Legendarios, Bertin Osborne , José Manuel Soto y para fin de fiestas Los del Río. Lo vamos a pasar pipa con estos BOVOX.

  10. De la feria multilabores no hizo entrevista por que será

  11. Con respeto solo voy a decir una cosa. No entiendo cómo hay concejales (no voy a señalar pero a buen entendedor…) que se hacen cargo de concejalías en ayuntamientos como el de Medina con más de 200000 habitantes.

  12. Esta era un buen fichaje para Mon y su concejalía de personas mayores

  13. Son tus perfúmenes mujer los que me suliberan, los que me suliberan son tus perfumenes mujer.

    • Ninguno como todo el mundo sabe. Unirte a un partido, y que la gente del pueblo lo vote. Para saber esto creo que estudios de primaria es suficiente y a lo mejor ni eso tampoco lo sabe todo el mundo.

  14. La barbie geriatrica ataca de nuevo. A quien le habrá tocado hacer de Ken esta vez….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -