14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido un hombre por presuntos robos con fuerza en dos establecimientos en una misma noche

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza ocurridos en la misma noche. El individuo habría violentado las puertas de ambos establecimientos para llevar a cabo los robos.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado viernes 23 de junio, cuando la dueña de un establecimiento de alimentación ubicado en la Plaza Circular descubrió que su local había sido objeto de un allanamiento. Durante la noche, alguien había fracturado la parte superior de la puerta y se había introducido en el interior, sustrayendo aproximadamente 900 euros en efectivo de la caja registradora, así como varios mecheros.

Después de llevar a cabo las correspondientes investigaciones, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, debido a su historial delictivo y a las múltiples intervenciones previas relacionadas con esta persona.

Una vez que se tuvo conocimiento de la denuncia de otro robo con fuerza esa misma noche en un establecimiento hotelero cercano al lugar mencionado anteriormente, los agentes lograron establecer que el individuo detenido también estaba implicado en ese caso. A las 4:15 de la madrugada, el hombre habría forzado la puerta principal de acceso del hotel utilizando una palanca, logrando abrirla y entrar al interior. Sin embargo, tuvo que huir rápidamente cuando fue sorprendido por el propietario del establecimiento.

Durante el cacheo de seguridad realizado al individuo tras su detención en el Paseo del Cauce, se le incautaron 300,10 euros en efectivo y 9 mecheros. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos.

Estos sucesos ponen de manifiesto la importancia de mantener medidas de seguridad adecuadas en los establecimientos para prevenir actos delictivos. La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la pronta resolución de casos como estos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -