6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sánchez anuncia en Valladolid una inversión millonaria para la salud mental

-

- Advertisement -

La Voz.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo acto de presencia en Valladolid este domingo a pesar de no ser el emplazamiento anunciado inicialmente, con el fin de respaldar al candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad del Pisuerga. El líder del Partido Socialista protagonizó un mitin en el Pabellón de la Feria de Muestras de la ciudad, congregando a más de mil personas, según informaron fuentes socialistas.

Durante su discurso, el presidente Sánchez hizo hincapié en la importancia de visibilizar y atender la salud mental, alegando que miles de personas sufren una «epidemia silenciosa» que requiere nuestra atención. «La buena política es la que se hace cargo de los problemas de la gente», afirmó Sánchez enérgicamente, resaltando la necesidad de abordar este desafío de manera efectiva.

En ese sentido, el presidente anunció que el próximo martes, durante el Consejo de Ministros, se aprobarán 38,5 millones de euros destinados a las comunidades autónomas para reforzar la atención a la salud mental. Esta medida tiene como objetivo fortalecer los recursos y servicios disponibles para abordar esta problemática a nivel nacional.

El evento contó con la presencia del candidato a la reelección como alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien recibió el respaldo público del presidente Sánchez. Asimismo, también estuvieron presentes el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y otros destacados miembros del partido.

 

4 COMENTARIOS

  1. Prometo, prometo…

    A ver a cuantos ignorantes engañan los sociolistos.

    PSOE = RUINA

  2. Fuera el Sanchismo ya, todo mentiras de este gobierno sociocomunista. Que te vote TXAPOTE, fuera.

  3. No hay dinero suficiente para la salud mental de los votantes comunistas .
    Parece mentira que alguien le vote,un solo voto ya sería un fracaso

  4. El dinero lo van a gastar en la salud mental de todos aquellos trabajadores, que votan a la derecha. A que si, si, si.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -