17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La A.T.C San Antolín da a conocer los astados del Toro de la Feria 2023

-

- Advertisement -

 

La Voz.- En un evento lleno de emoción y expectativas, la Asociación Taurina «San Antolín» celebró en el Auditorio Municipal Emiliano Allende una velada para presentar el cartel del esperado festejo popular del Toro de la Feria 2023. Dirigida por los reconocidos profesionales de la comunicación Javier Serrano y Paula de la Fuente, la gala cautivó a los asistentes, quienes disfrutaron de las magníficas actuaciones de las talentosas alumnas de la Escuela Danzarte.

El momento culminante de la ceremonia llegó cuando se desvelaron los ejemplares que recorrerán las calles de la Villa de las Ferias el próximo 3 de junio. En medio de una gran expectación, se anunció que el Toro de la Feria 2023 será un imponente astado perteneciente a la ganadería de Cebada Gago, llevando por nombre «Dolorido». Este majestuoso animal de pelo castaño claro y bragado promete cautivar a los aficionados con su fuerza, bravura y destreza. Además, el cartel se completará con «Ligero» y «trabajador».

La cita ha despertado gran expectación entre los aficionados taurinos y los habitantes de Medina del Campo. Se espera una multitudinaria afluencia de público, ansioso por presenciar esta tradicional celebración que fusiona arte, destreza y emoción en un espectáculo único.

La Asociación Taurina «San Antolín» ha puesto todo su empeño y dedicación para brindar a mozos y aficionados un espectáculo de calidad y excelencia, que se perfila como una fecha imperdible en el calendario taurino de la villa, y desde ahora se espera con ansias el gran día en el que estos magníficos animales tomarán las calles y llenarán el aire de emoción y pasión.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -