5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jesús Ramón Rodríguez, candidato Unidad Castellana: «Nosotros no vendemos humo, tenemos ilusión de trabajar por y para Medina»

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Jesús Ramón Rodríguez Galván, conocido popularmente como ‘Mon’, y concejal en anteriores legislaturas, vuelve de nuevo a la lucha por alcanzar la Alcaldía de la Villa desde Unidad Castellana. El candidato asegura presentarse con «muchas ganas e ilusión» con un proyecto «realista».

¿Cómo encara la cita con las urnas?

Muy bien. Los veintiuno tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar por Medina.

¿Qué proyecto o proyectos considera más relevantes en su programa?

Intentaremos reducir los sueldos de los cargos políticos, rebajar los tributos y una puesta en marcha de los estudios realizados de la revisión de puestos de trabajo para que el Ayuntamiento sea una empresa que tenga su atractivo, y evitar que la gente se vaya. Otro punto importante es trabajar con la Ley 19/2013 para que todo sea transparente. También, optimizar todos los trabajos municipales con una mejora de la organización para que sean más viables, actualizar y modificar el vivero de empresas, hacer un coworking y reactivar las entidades.

En el barrio de la Asociación de Vecinos del Simón Ruiz queremos crear un parque con zonas verdes, y mobiliario biosaludable, de unos 200.000 metros. Sí es verdad que es privado, pero está declarado de espacio libre. Además, queremos esa ansiada residencia de la tercera edad con un modelo basado en la calidad de vida. Los terrenos son de la Fundación Simón Ruiz, pero están en el casco urbano de Medina del Campo. Sería una especie de apartamentos con una capacidad de 200 o 300 personas.

También negociar con distintos Ministerios para las viviendas que están en el centro, como antiguos edificios militares, y crear nuevos domicilios. Sería muy importante realizar un centro de ocio infantil y juvenil en el Teatro Olimpia para evitar que los jóvenes se desplacen a Valladolid, y fomentar nuestras tradiciones con ayudas económicas y materiales.

Pero, sobre todo, arreglar todas las instalaciones deportivas porque están de pena. En estos ocho años ha habido mucho uso, pero no se han mantenido. También queremos intentar negociar con los dueños de las instalaciones de Made para mantenerlas y que sean el disfrute de los ciudadanos de Medina. Nosotros no vendemos humo, son obras realizables para beneficio de nuestro pueblo.

El Cuestionario

Cite un recuerdo de la infancia en Medina del Campo

Son muchos. Pero por quedarme con uno, la Plaza Mayor. Yo vivía ahí en mi infancia y me quedo con sus antiguos jardines y las horas que hemos echado allí.

Escoja una de las ferias/celebraciones que se realicen en Medina del Campo

Aquí hubo una Asociación de Encierros de Medina y tuve el privilegio de ser el primer presidente, y fundador. Entonces cómo no voy a coger mis festejos taurinos. Me considero muy taurino por los cuatro cortados, con respeto a aquellos que no les gusten. Sí que es verdad que hice mis pinitos futboleros y jugué en la Medinense.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

20 COMENTARIOS

  1. Deja de tapar los carteles de tus contrincantes políticos que en eso se resume lo que eres un chulo barato que quiere llegar al Ayuntamiento para chupar del bote.
    A ti te da igual Medina y su comarca, a ti te da igual si economía, sus tradiciones y su funcionamiento, ya que a ti lo único que te interesa es calentar el sillón de un ayuntamiento, eres un veleta que cuando no ibas con el PP ibas con el PSOE.
    Lo único que has echo estando en el Ayuntamiento ha sido destrozar las fiestas de San Antolín, eres un trepa.
    Vete a casa Mon.

    • Más claro, agua. Los que le conocemos,que aquí somos todos, sabemos que tipo de persona es.
      Espero que no saque ni 100 votos,por el bien del pueblo..
      ( …yo hago lo que me da la gana porque soy el concejal, te acuerdas Mon?)

    • Pero otra vez??..que caes MAL, que eres un cacique, un veleta, un tiramingas, llama al de la perilla de Valladolid que los dos os creísteis los mandamases del Ayto, ahora os ponéis a picar si queréis hacer algo por medina. Chantajistas de poca monta.
      Estaría o loco o tonto para votar a este personaje.
      Sigue dando paseos a caciconear por los bares anda! Valiente!

    • Pues con el tuyo y el suyo serán 2 votos. Bueno igual algún tonto más se equivoca al meter la papeleta.

    • Si que andas desesperada. Te saldría más a cuenta pillar un satisfyer que perseguir a este Palomo cojo

    • El voto taurino más divivido que nunca en Mierdina.

  2. No le va a votar ni el tato. Vaya poca vergüenza hablar de los sueldos de los concejales siendo él quien más a cobrado cuando lo era. Prepotente y arrogante a partes iguales. Cuando le expulsaron del partido por el que sacó la concejalía dijo que se presentaba por otro porque según él lo de menos son las siglas. Y claro que sí, lo importante es trincar a manos llenas, el partido es lo de menos. La otra vez no le votaron ni los de su lista y ahora le pasará lo mismo. Sólo lo siento por quienes le acompañan porque luego dirán aquello de «emosido engañado», vaya banda de ingenuos y pardillos, acompañar a semejante energúmeno. Vete a engañar a otros o a otro pueblo donde no te conozcan.

  3. Ni la O con un canuto sabes hacer. ya hace años engañaste a una lista entera que te habia apoyado y bien que cobraste del ayto, incluso metiste a San José y a una secretaria de Alcalde, dos personas mas tu sueldo, que hasta las dietas que te pagaban por comida en la empresa querias que contara como ingresos para decir que ganabas lo mismo.
    y ahora, vienes a regenerar la politica, engañando a otra lista (deberian haber hablado con Rabano, que dimitio con tu traicion y ahora va en la lista del pp, parecida a Nadia) Lo siento, no sabes de dinero, ni de presupuesto, ni de proyectos, ni de saber estar.

  4. Aquí ya no hay sillones para tanto listo , se presentan sacan 4 votos , pactan con el que sea , y a cobrar el sueldo tonto . Ya está bien de chupones que se les llena la boca diciendo que les importa Medina , lo único que buscan es cobrar sin trabajar , ojalá ninguno de estos grupos tenga votos para poder pactar .

  5. Mon demuestras lo que eres pegando todos los carteles con tu careto y pinta de chulo barato!! Por mucho que tapes todos los carteles si sacas 50 votos son muchos . A mamarla

  6. Pues Vox, quiere quitar a todos los chupines de los chiringuitos y cobrando por la cara y paguitas. Es el mejor Vox.

    • Sólo tienes que ver lo que han hecho en CyL que te han colado a un vicepresidente sin competencias, cobrando 1M y gestionando 100K, Abascal ha ido de chiringuito en chiringuito hasta montar el mas grande de todos: Vox y así con todo y aun os creéis que estos vienen a recortar en paguitas.

      • De momento los «sindicatos» estan que trinan ¿ por que sera?

  7. Vox quita todo a todos para trincar ellos. Vividores …sin dar palo al agua.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -