7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

RTV Medina y Comarcas retransmite en directo el cara a cara entre Guzmán Gómez y Luis Manuel Pascual esta noche

-

- Advertisement -

El debate podrá seguirse a través de Telemedina Canal 9 y su canal de YouTube, así como Onda Medina Castilla y León

De la Fuente-. Radio Televisión Medina y Comarcas ya lo tiene todo preparado. Y es que esta misma noche se desarrollará una de las citas más esperadas en el marco de su programación especial con motivo de las elecciones municipales: un cara a cara entre el candidato a la Alcaldía por el PP, Guzmán Gómez y el candidato socialista, Luis Manual Pascual. Así, a partir de las 21.00 horas podrá seguirse este intenso debate a través de Telemedina Canal 9, Onda Medina Castilla y León o bien el canal oficial de Youtube de TM9. 

Con un descanso de siete minutos entre los dos bloques previstos, el primero de ellos versará sobre Deportes, Hacienda, Servicios Sociales y Turismo; el segundo abordará las áreas de Urbanismo, Industria y Empleo. Los candidatos tendrán además una última intervención de un minuto para solicitar el voto.

A partir de mañana llegarán las entrevistas individuales a los candidatos, que podrán seguirse en directo a las 13.00 horas en Onda Medina Castilla y León (93.7 fm) y verse en diferido a partir de las 21.00 horas en Telemedina Canal 9. Éstas se desarrollarán desde el 16 de mayo hasta el 24:

  • Martes, 16 de mayo: Entrevista a Jesús Ramón Rodríguez Galván (Unidad Castellana)
  • Miércoles, 17 de mayo: Entrevista a Alberto Amigo (VOX)
  • Jueves, 18 de mayo: Entrevista a Miguel Ángel Nieto (Ciudadanos)
  • Viernes, 19 de mayo: Entrevista a María Jesús Vázquez (Gana Medina)
  • Lunes, 22 de mayo: Entrevista a Olga Mohíno (Medina Primero)
  • Martes, 23 de mayo: Entrevista a Luis Manuel Pascual (PSOE)
  • Miércoles, 24 de mayo: Entrevista a Guzmán Gómez (PP)

Además, se realizarán dos debates en la jornada del jueves y viernes, 25 y 26 de mayo respectivamente, en el que intervendrán los portavoces de los partidos con representación en el pleno. El primero de los días se hablará de Servicios Sociales, Deportes, Turismo y Hacienda; el segundo de los días se versará sobre Urbanismo, Empleo e Industria.

Finalmente, la jornada de elecciones como tal, el 28 de mayo, RTV Medina y Comarcas dará paso a un espacio en directo -con recuento en vivo de los votos- a partir de las 20.00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -