15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense se despide de la temporada con una victoria para dar paso a su año en Preferente

-

- Advertisement -

La Voz.- Este pasado sábado, 13 de mayo, a las 12:30 la Gimnástica Medinense ponía punto y final a la temporada enfrentándose al A.D. San Miguel Olmedo.

El encuentro arrancaba sin mucha intensidad, una tónica general que se siguió durante todo el partido. En el minuto 12, el Olmedo se ponía por delante, tras un error defensivo. Los jugadores de Polaco no despertaban hasta que, en el minuto 38, Anderson marcaba el empate en una contra bien llevada por Alberto.

La segunda mitad, los locales bajaron físicamente y esto fue aprovechado por la Gimnástica que se adelantaba con un gol de Bergaz y, seguidamente, Fermín mataba el partido con el 1-3.

Partido sin mucha historia donde debutaron los porteros del Juvenil Félix e Ismael. Con esta victoria, la Gimnástica ponía fin a una gran temporada donde el equipo de la Villa de las Ferias ha conseguido el ascenso de categoría consiguiendo 75/90 puntos, demostrando que ha sido el equipo más regular sin lugar a dudas.

El próximo año, el equipo militará en Preferente donde se espera armar un equipo competitivo para seguir llevando con orgullo el nombre de Medina por Castilla y León. Así, el club ha anunciado que, en los próximos días, se anunciarán las primeras jornadas de pruebas libres y captación de jugadores de cara al próximo año.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -