9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentación de la Candidatura del Partido Popular de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Vídeo de la presentación de la candidatura del Partido Popular en Medina del Campo

3 COMENTARIOS

  1. Estimados señor@s PPs
    Después de leer concienzudamente su programa electoral, solo me queda hacerles una petición. De ello dependerá el sentido de mi voto en estas próximas elecciones municipales.
    No me importa una «mier_» si hacen la circunvalación, la residencia de ancianos, una ITV o una estación de autobuses. Si adecentan las entradas y plantan árboles autóctonos o melocotoneros. Si la nueva piscina climatizada va a ser de dos plantas y con toboganes acuáticos, o si en el campo de futbol de la gimnástica plantan ajos. Si a los propietarios de cánidos, les van a obligar a ponerlos un braguero a sus mascotas o van a tener que diluir sus orines con algún liquido desinfectante. Todo esto, y más, me la trae al pairo.
    Lo realmente importante para mí es saber si de una «puñet__» vez van a funcionar los caños de la fuente instalada en la recientemente remodelada plaza de D.Federico. O por el contrario, tendremos que esperar tantos años como los transcurridos con los Geiser del Chopal.

  2. Lo que es seguro que harán lo mismo que estos últimos 4 años . Es decir NADA . Postureo , fotos , flamenco y demás ,eso sí les va.

  3. Y esta noticia, esta campaña y este bombo quien lo paga?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -