3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Partido Popular- Entrevista a los Candidatos del PP por las localidades de La Seca y Nava del Rey

-

24 COMENTARIOS

  1. Y para cuando los demás candidatos de esos pueblos
    Por cierto la de la nava que mal ni se acuerda de su lista, no sabe hablar.

  2. Ahora entenderan los navarreses, el xq se la presentacion de videos, conoces a Denis.
    Xq no se hablar con los medios de comunicacion x delante, solo cuando esta trabajando de camarera q atiende al publico detras de una barra.
    No vales para candidata, como va ser alcaldesa.concejala no hago nada, no voy a plenos y llego tarde a las actividades preparadas por nosotros.

    • Y q tiene de malo trabajar de camarera? Desde cuando es malo trabajar? Seguramente trabaje el doble que tu, petarda

      • Nadie dice que trabajar de camarera es malo.
        Si no que es sonde sabe hablar.
        FALTON.
        Que sabras lo que yo hago.
        Haber si eres el del corazon que no te cabe en el pecho.
        Ignorante aprrnde a leer y luego a comprender lo escrito una vez leido.
        Zoquete

  3. No tiene nada de malo trabajar de camarera. Pero si presentarse como candidata a alcaldesa sin programa sin capacitación. Y conseguir lo que han hecho en estos últimos años. Hacer de la alcaldía un chiringuito para ellos y llevar a Nava a una ruina y caída en picado.

  4. Esta entrevista es terrible, nuestra candidata de Nava presume de no tener programa y en los vídeos que publica en Facebook habla de “proyecto”. Un proyecto sin programa en su cabeza debe sonar fenomenal. Desconoce a quién lleva en su candidatura y las competencias que tiene cada uno. La tiene que ayudar el presentador porque se atasca constantemente; no me extraña que se niegue a debatir, es muy incompetente y aún así pretende dirigir a todos los navarreses, que pena. Quiere hablar con las asociaciones y en las primeras reuniones les da plantón. En mi opinión, quién se presenta en política tiene que asumir responsabilidades, hay que ser resolutiva, competente y capaz, sino, es mejor quedarse en casa y dedicarse a la vida contemplativa.

  5. Cómo hacer bueno a un candidato sin serlo : el chaval de La Seca, al lado de la Nava, parece un ministro!!!!
    Alguien que haya visto el vídeo hasta el final?? y sin sentir verguenza ajena?? muu fuerte y triste . La Seca y Nava no se merecen esto .

  6. madre mía, qué nivelazo para Nava jder vaya empanamiento.

  7. LAS MEJORES FRASES DE DENÍS.
    “Desde que estoy en el Ayuntamiento soy mejor persona”. El ayuntamiento como centro de reinserción social.
    Presentador ¿El programa ya está en la calle? Denís: “Bueno nosotros eh eh eh aún no hemos entregado el programa”. A quién se le ocurre preguntar eso. No hay programa.
    Presentarán “Todo lo que se ha hecho en Nava eh eh, actuaciones globales de todo”. A ver que hay que resumir, se presenta el pasado porque de futuro vamos justitos de ideas.
    Presentador: Denís, quién te va a acompañar? “De número 2, un hombre de Nava que es encantador y súper sociable…es un trozo de pan…un corazón que no le cabe”. Porque no tenemos ascensores, que sino, también te aguanta la puerta antes de entrar.
    “Después de María Ascensión, seriaaaaaa…” ni idea, con rememorar a Dª Ascensión su cabeza también subió a los cielos.
    Otra del equipo “Judith, una chiquita de Nava de 19 años muy valiente, la verdad”. Podemos pensar que, gracias a su valentía, se suele poner la primera en los encierros, y la saluda siempre el número 2.
    Otro “Mario, Mario, Mario eh eh eh…está Carlotaaaaaa… Carlota”. Personas que están, son corpóreas. Fuera miedos.
    En referente a la campaña y su equipo decide: “…llevar mujeres, hombres de diferentes formas de trabajo, que pudieran aportar su granito de arena, desde jóvenes, adultos, madres, personas con hijos, bueno…pues un poco de todo para hacer un equipo sólido y fuerte entre todos”. Ojo, que no es cualquier hombre, en la candidatura los hay de todos los pesos y medidas. Bueno, y las madres entran en otra categoría, porque no son “personas con hijos”. La maternidad como valor añadido.
    Y para terminar la última perla, sobre a quién se vota en Nava: “…influye el equipo en en conjunto, el que sean personas pues hombre, o o, mi criterio, personas de Nava, que viven en Nava, que conocen todos los entresijos que lleva Nava del Rey, que que osea todas las necesidades que pueden haber (sic), y que mejor que las personas que viven en Nava del Rey y que y que salen a la calle y ven sí falta algo, si aquí ven como se mejora, sabes, mejor que esas personas para trabajar por Nava. Entonces yo creo que durante este tiempo es lo que eh eh más ha hecho que voten a unas personas u a otras, más que las siglas”. Resumiendo, se valora en su equipo personas con llaves y que paseen.

    • La entrevista es muy mala.
      opino que en Nava no se necesita gente que sea un trozo de pan como dice la candidata sino que sepa hacer pan, gestionar un ayuntamiento, un presupuesto.
      Parece insegura y nerviosa. Es mi opinión.

  8. Predecibles. Todavía no me queda claro si se presentan como candidatos a las alcaldías de sus pueblos o a delegados de clase de educación primaria. El presentador como profesor para que los nenes no se equivoquen.
    Denís, se valiente y atrévete a debatir. Deja de esconderte detrás del alcalde de Medina.

  9. Es curioso que solo se hable de la candidata del PP De Nava del Rey Denis Vázquez lo más curioso de todo es que no se habla de la candidatura del partido socialista de Nava del Rey formada por gente que no vive en el municipio que pretenden ser concejales viviendo en otras zonas.No hubiera sido mejor haber puesto a gente del municipio como piensan algunas personas en la candidatura socialista ir a los plenos.

    • Se habla de esta candidatura porque la entrevista y el vídeo son de esta candidatura. Está bien clarito en el titular de la noticia. En el momento en que salgan vídeos de los candidatos de otros partidos podremos opinar. Por cierto, Ud. repite la misma consigna que los simpatizantes de pp, “gente que no vive en el municipio”, para desprestigiar al resto de candidatos. Argumento muy pobre que no tapa las carencias del equipo de Denís y no les da más solvencia. Sí el único mérito del número dos es tener “un corazón que no le cabe” me da igual que viva en Nava, en Murcia o en el Delta del Okavango, es un incompetente en los tres lugares.

  10. Señor justiciero, si vive usted en la en Nava sea justo. Señor justiciero, Ana vive en Nava, Marcos, Natalia, Alejandro, Maria de viernes a lunes, Julio empadronado y con un negocio aquiRut en Nava, Martín en Nava, Maria José en Nava, Pablo Viña en Nava vive y empadronado, y todos los demás que son mentiras que dice, soflamas y ventilador

  11. La Seca y Nava del Rey no se merecen esto, ni conocen su programa, ni saben hablar, ni conocen a su equipo… De verdad van a saber dirigir/gestionar un ayuntamiento?
    Por cierto el de La Seca que cuente a cuantos plenos a ido desde que forma parte de su partido

  12. Yo pienso que la candidatura del PSOE en Nava tiene demasiadas cosas en común. De hecho el del «corazón tan grande,’.Es primo de la candidata del PSOE. El del PP. Y de una familia que según declaró la del PSOE. Es tradicionalmente socialista y que varios de sus miembros han ido anteriormente en las listas del PSOE. Al final van a ser los mismos galgos con distintos collares. Incompetentes unos y otros Además de que el trabajo que ha hecho el PSOE en la oposición es prácticamente nulo. También hay malas personas en las 2 candidaturas.

  13. Creo que en el programa el tatuador va a hacerle al número dos un corazón que no le cabe. Vamos a estar entretenidos.

  14. He venido de ver la presentación de la candidatura SOMOS por Nava del Rey. Me ha quedado muy claro a quien debo votar. Visto el proyecto ilusionante, claro y conciso de esta candidatura. Frente a la mediocridad, inmovilismo y continuismo de las otras dos. Aúpa SOMOS y aúpa Nava del Rey!!!!

    • A ver, es que tanto Psoe como Somos al menos tienen un plan y un proyecto para Nava. Denís y su equipo no saben ni por dónde les da el aire. Su proyecto para el pueblo es un panfleto donde indican que cambiaron bombillas, pusieron cortinas, macetas y que pintaron muchas cosas. Por cierto, la candidata sigue escondida, no habla, para que no la oigamos utiliza de manera partidista a Coldplay y eso es denunciable. Sí desconoce lo básico como va gestionar el ayuntamiento.

  15. No perderse del 1:44 a 2:16.
    «cuando te dijeron Denis quieres ser candidata tú que dijiste:
    Pues yo la primera, de primeras, la verdad, me parecía un reto muy, mu, que me daba mucho miedo pero no por no saberlo desempeñar sino por la gran responsabilidad que conlleva este reto y y y todas las cosas que tienes que aprender, porque sí, llevo cuatro años como concejal pero eso no me da toda la solvencia de haber, poder, desempeñar el cargo».

    que Dios nos pille confesados.

  16. En la entrevista que ha hecho Telemedina a la candidata de Nava por el PSOE. Pues bien tiene soltura hablando. Desvela alguna propuesta de interés. Pero cuando hace hincapié en trabajar prioritariamente en urbanismo… Me viene a la cabeza las actuaciones en ese marcó de los anteriores alcaldes socialistas. Especialmente el último. Obras innecesarias, muy costosas e intermitentes. Demasiadas en número y algunas mal hechas. Como la calle Bautista por ejemplo. Que generaron una deuda colosal en las arcas municipales y que ha tenido que solventar el equipo de gobierno del PP. El hacer prioritario de un ayuntamiento no debe ser el hacer obras(Menos si no son necesarias) Primero preocuparse del componente humano. O sea las personas y sus necesidades básicas. Al hilo de eso es realmente necesario un arreglo de la calle Manuel Salvador Carmona y que además sería muy costoso. Se encuentra en bastante buen estado. El despilfarro ha sido un constante en los anteriores gobiernos socialistas en Nava especialmente el último. Lo que propicio su caída. No vayan a volver a caer en los mismos errores si pretenden recuperar la alcaldía. De lo contrario volverá a salir PP. Hagan un poco autocritica.

  17. Es mu guena, mu simpática, mu trabajadora de bares, en definitiva mu guena, que apoya la noche, las gamberradas juveniles, porque es mu guena, entre todos no suman ni media neurona que para eso ya está Guzman el bueno y manejar el circo de su ciudad, resumiendo mu guena

  18. Cuando no tienes ideas, argumentos y personalidad… Plagias, mientes y te escondes detrás de otro (Guzman) como bien han dicho anteriormente. Se la invitó a un debate y ni contesto. Eso sí, repartir chorradas se la da muy bien. Vergüenza que nos pueda representar un títere. La del PSOE al menos fue con los deberes hechos, pero al examen con muchas chuletas y alguna que otra miradita al examen del de al lado (SOMOS). Con el que me quedo con ganas de ver su entrevista en la voz de Medina. Conocer primero la Nava (ya que desde el coche te pierdes muchas cosas) sus eras que también forman parte de él, su entorno, caminos, pinares, fuentes… Y sobretodo a sus habitantes que son el sustento del mismo. Ell@s son l@s que pueden mejorar y empeorar la Nava. No ensuciando sus calles y campos, no votando sin conocimiento… No siendo títeres de propuestas imposibles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -