2.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mañueco visita Medina del Campo para arropar al candidato del PP

-

- Advertisement -

La Voz.- Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, visitó Medina del Campo para expresar su apoyo al candidato popular a la reelección, Guzmán Gómez, y se reunió con los residentes, comerciantes y productores de la Villa de las Ferias para conocer de primera mano sus necesidades.

La cita comenzó con un encuentro en el sector del mueble, donde Fernández Mañueco escuchó las necesidades de los empresarios. Luego, a las puertas de las emblemáticas Reales Carnicerías, se llevó a cabo el acto de presentación oficial de Guzmán Gómez como candidato a la Alcaldía de Medina del Campo. Durante su discurso, Fernández Mañueco elogió la labor de Gómez como alcalde y resaltó su compromiso con el desarrollo y el crecimiento empresarial de la localidad.

«Guzmán Gómez es y será un alcalde eficaz y bueno para Medina del Campo. Ha luchado incansablemente por el desarrollo y el crecimiento empresarial de esta maravillosa villa», declaró Fernández Mañueco ante una multitud entusiasta. Además, añadió: «A partir del 28M, trabajaremos juntos para seguir creando oportunidades de futuro y empleo en Medina del Campo y toda la comarca».

No obstante, durante su intervención, el líder político aprovechó también para abordar otras cuestiones. Expresó su preocupación respecto a las relaciones entre el partido Bildu y el PSOE, mostrando su descontento por la presencia de asesinos en las listas electorales de Bildu y criticando la falta de respuesta de los líderes socialistas al respecto.

«Es repugnante ver que mientras Bildu lleva asesinos en sus listas electorales, los líderes socialistas miran para otro lado», afirmó el presidente de la Junta. Y agregó: «Tudanca y el resto de dirigentes del PSOE tienen que alzar la voz de inmediato y exigir que se rompan relaciones entre los dos partidos».

Finalmente, Mañueco y Gómez, junto a otros miembros de su candidatura y el presidente del partido en la provincia, Conrado Íscar, realizaron un recorrido por la calle Padilla hasta llegar a la Plaza Mayor, donde fue recibido por decenas de vecinos que lo saludaron.

14 COMENTARIOS

  1. Resumiendo. Están en contra de Bildu y van de dignos por la vida. Muy bien. Y que más? Bildu se presenta en este ayuntamiento? Estas personas se parapetan con Bildu para que no veamos sus carencias. Guzmán es la nada y la irrelevancia como persona.

  2. Hay nubes. Como se nota que se acercan las elecciones y no están fumigandonos.

  3. Genial. Sobre todo la cantidad de gente que iba. Perdonamos a la redacción que ha exagerado todo lo posible.
    En las reales carnicerias los 20 del PP y por la plaza los mismos 20. Pero no veis que han subido fotos y se los ve solos. Estará bien pagado el artículo, pero no han pasado de los que vemos en la foto, partido de chirigotas

  4. LE HABEIS PREGUNTADO A MAÑUECO COMO VA A PAGAR LOS 200.000 EUROS QUE DEBE AL AYUNTAMIENTO DE MEDINA UN LOCAL PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO. O QUIZA AHORA DEBE MENOS PORQUE LES HAYAIS DESCONTADO EL CATERING DE HOY. SOLO ES UNA PREGUNTA NO OS LO TOMEIS A MAL

    • No debe tanto, exagerada. Nos lo vamos cobra do en chuletones que a los reprobados les gusta mucho

  5. PP Y ETA:
    ACERCAMIENTO DE PRESOS:
    Entre septiembre de 1998 y septiembre de 1999, el Gobierno del PP ordena el acercamiento de más de 120 presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco y permite el regreso a nuestro país de más de 300 exiliados de la banda terrorista.

    – Pocos días antes de la celebración de las elecciones autonómicas vascas del 25 de octubre de 1998, el Ministerio del Interior traslada a 4 presos enfermos a cárceles del País Vasco.

    – En diciembre del 98, Aznar anuncia el traslado a la Península de un «grupo cualitativo» de 21 presos de ETA que cumplen condena en cárceles de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

    – En mayo de 1999, el Gobierno anuncia que 304 personas vinculadas a ETA pueden volver a España, entre ellos todos aquellos cuyos delitos han prescrito, incluidos algunos con delitos de sangre.

    – El 25-6-99, el Gobierno anuncia un traslado de entre 4 y 6 presos etarras a las cárceles vascas.

    – EL 7 de septiembre de 1999, el Ejecutivo anuncia el acercamiento de 105 presos de ETA a cárceles de Euskadi o próximas a esta comunidad, un proceso que concluyó el 24 de ese mismo mes.

    EXCARCELACIÓN DE ETARRAS:
    -Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos y aún a trescientos años).

    – Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de los que efectivamente cumplió 17. Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Angel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior. El 21 de marzo de 2002, Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede.

  6. Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro

    Qué nerviosos están algunos ehh?? Dejaros de fijar en lo que hacen los demás y poneros a trabajar y a buscar el voto limpiamente. Cada uno lo hace a su manera… por ejemplo;
    Pascual en sitios poco visibles para poder llamar al Alcalde machista como hizo ayer en su acto, Mohino sacando su mesita y su sillón a la calle, como buena reina del cortijo (ayto…) que es.
    Ciudadanos.. ( perdón no sé quienes son…)
    A.A. hace campaña invitando a vinos y cubatas… porque otra cosa no hace.
    MON, en casa pensando como traicionar a los que le voten.

  7. Hay que comentar que no se permitía hacer mitines, ni usar la vía pública, solo hay un local para ello.
    Pero claro ellos si, por que la policia municipal no les va a decir nada. No es justo.
    Ayer hablamos en la plaza con el equipo de Ciudadanos.(por que no les permitieron montar carpa) El programa mejor. No necesitan la política para medrar. Un programa real y coherente. Y mientras otros tienen sedes, publicidad, etc,etc que sale de todos los Medinenses. Ciudadanos se lo financian de su bolsillo.
    Cada vez estoy más combencido. Estoy harto de derechas y de izquierdas. Necesitamos un cambio.

  8. Para que ha venido El Conrado? pero señor que Guzman te quiere hacer la cama.

  9. Unos minutos de conversación con uno de los máximos exponentes del partido popular en Medina me ha servido para ver la prepotencia,la dejadez y lo que realmente piensan.
    Mi voto acaba de ir a otro partido

    • no será con su numero dos que ni a los debates se atreve a ir, normal, sin preparación y sin ideas, solo con contactos de hormigón armado

  10. Ciudadanos, es centrista, lo veo bien que gobernara ni izquierdas ni derechas, seria también un buen cambio, porque siempre ha gobernado el pp o el psoe. Creo que si garusn algo mas por Medina que el PP o el Psoe que es peor.

    • Ciudadanos!! Pero si es un partido hundido a nivel nacional, votar ciudadanos es tirar el voto, lo mismo que al Mon o la Mohino son partidos sin apoyos a nivel nacional, estos son todos de la misma clase quieren estar cobrar y brillar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -