10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense finaliza la temporada con el título de campeón bajo el brazo

-

- Advertisement -

Tras la última victoria de la liga, el CDM ha logrado alzarse con el título de campeón de la 2ª División Provincial de Aficionados, además del ansiado ascenso a Primera, logrado en anteriores jornadas 

La Voz.- Este domingo, 14 de mayo, el Club Deportivo Medinense se medía contra el equipo de Nava del Rey; un encuentro que se saldó con la victoria de los jugadores de la villa y el liderato definitivo de la competición.

Tras unos minutos de tanteo, el equipo de Medina empezó a meter presión al conjunto navarrés, para intentar lograr el objetivo de terminar líderes. La situación se empezó a poner de cara para los intereses del CDM cuando Luis, de un gran testarazo, remató un córner en el minuto 40 de juego estallando todo el equipo de alegría al verse por delante en el marcador.

Al descanso se llegó con este resultado y con un Navarrés que no ponía en aprietos la portería de Angelito, y que afrontaba el segundo tiempo sin recambios en el banquillo, con algún jugador tocado en el aspecto físico.

El partido trascurría con dominio de los jugadores medinenses, pero que no se plasmaba en el marcador. Hasta que, en el minuto 80, Juancar ponía el 2-0 en el casillero y dejaba finiquitado el partido que llegó al minuto 90 con ese resultado y con la alegría de todo el equipo, tanto jugadores como técnicos. Así, el Club Deportivo Medinense se alzaba con el título que luchó y peleó durante toda la temporada, hasta llegar al final y lograr el ascenso hace ya unas jornadas. 

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Muy buen trabajo durante todo el año

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -