3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional detiene en Valladolid a una mujer buscada por tráfico de drogas

-

- Advertisement -

Redacción.-

La detenida portaba dinero en efectivo y una herramienta para desmontar alarmas

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de una mujer que se encontraba en búsqueda por un delito de tráfico de drogas con graves consecuencias para la salud. La orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión, emitida por la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Valladolid, estaba vigente desde finales del año pasado.

En la tarde de ayer, agentes de seguridad ciudadana lograron localizar a la mujer en el barrio de Pajarillos. Durante el registro de seguridad realizado, se encontraron en su poder doscientos treinta euros (230) en billetes de baja denominación y una herramienta metálica utilizada para desmontar los sistemas de alarma magnética en comercios.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en la mañana de hoy, y este decretó su ingreso en prisión.

Con esta operación, la Policía Nacional ha logrado dar cumplimiento a una orden de búsqueda pendiente y ha conseguido arrestar a una persona relacionada con el tráfico de drogas en la ciudad.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -