9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid denuncia el uso irregular de la marca ‘Alimentos de Valladolid’ en la Plaza Mayor del Vino

-

- Advertisement -

La Voz.-La Diputación de Valladolid avisa del uso irregular de la marca «Alimentos de Valladolid» en el evento «Plaza Mayor del Vino», organizado por Foro de Debate. La institución provincial ha expresado su preocupación por los perjuicios que esto podría ocasionar a las empresas amparadas por la marca provincial.

En un comunicado oficial, la Diputación de Valladolid ha dejado claro que la marca Alimentos de Valladolid está registrada y gestionada exclusivamente por la institución provincial. Aunque algunas empresas asociadas a la marca participan de manera individual en el evento Plaza Mayor del Vino, la marca en sí no forma parte de esta iniciativa como entidad de promoción y comercialización de productos agroalimentarios de la provincia.

La Diputación ha denunciado que la empresa organizadora del evento está utilizando sin permiso la denominación Alimentos de Valladolid en sus acciones de promoción y en la cartelería que designa las carpas asignadas a algunas de las empresas participantes. Además, ha destacado que entre los participantes rotulados como Alimentos de Valladolid se encuentran empresas que no están adheridas a la marca y que incluso comercializan productos agroalimentarios de otras provincias limítrofes.

Ante esta situación, la Diputación de Valladolid ha exigido de manera inmediata la retirada de la denominación Alimentos de Valladolid de todos los canales de promoción e información relacionados con el evento Plaza Mayor del Vino. Asimismo, la institución ha dejado claro que se reserva el derecho de emprender acciones legales por el uso fraudulento e irregular de la marca Alimentos de Valladolid, en defensa de los intereses de las empresas asociadas a la marca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -