11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un choque entre dos camiones en la A-66 deja dos heridos en Nava de Béjar

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pasado viernes por la mañana, el servicio de emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas que alertaban de un accidente de tráfico en el kilómetro 398 de la A-66 en dirección a Cáceres, en el término municipal de Nava de Béjar (Salamanca). Según las primeras informaciones, se trataba de una colisión entre dos camiones y se informó de al menos una persona herida y atrapada en uno de los vehículos.

Inmediatamente, se avisó a los servicios de emergencias correspondientes, incluyendo el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Esta última movilizó una UVI móvil, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Guijuelo y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar del incidente, se comprobó que la víctima que se encontraba atrapada había sido liberada, por lo que se anuló la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Finalmente, el personal sanitario atendió a dos heridos, un varón de 32 años y otro de 59, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Salamanca.

Aunque se desconocen las causas del accidente, el suceso ha generado un importante retén de tráfico en la A-66 en dirección a Cáceres, que se ha extendido durante varias horas. La Guardia Civil de Salamanca se ha encargado de la investigación correspondiente para determinar las causas del suceso y esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -