7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital Medina del Campo recibe un reconocimiento de Gerencia por su compromiso con la higiene de manos

-

- Advertisement -

La Voz-. El servicio de Calidad y Seguridad del Paciente de la Gerencia Regional de Salud ha otorgado tanto al Hospital de Medina del Campo en su conjunto como a la Unidad de Pediatría de dicho centro el reconocimiento oficial de Nivel  Avanzado por su compromiso con la higiene de manos. 

Así, conforme a lo establecido en el sistema de reconocimiento al compromiso  con la higiene de manos en Sacyl, y tras realizar la valoración de la propuesta  realizada por el Hospital de Medina del Campo -a nivel global- para obtener dicho reconocimiento del nivel avanzado de compromiso con la higiene de manos, se  ha comprobado la concordancia entre el informe de la auditoría realizada y la  solicitud de cambio de nivel de compromiso solicitado. 

Además, y siguiendo el mismo protocolo de validación, se ha hecho oficial que  el Servicio de Pediatría del Hospital de Medina del Campo -en concreto- ha  obtenido el mismo reconocimiento del nivel avanzado de compromiso con la  higiene de manos.

8 COMENTARIOS

  1. Este premio es de traca tenían varios celadores para dispensar gel hidroalcoholico en vez de estar realizando tareas del puesto, para eso hay máquinas dispensadoras que no cobran sueldo. Ya ha salido caro el dicho premio, cuánto cobra un celador por dispensar gel hidroalcoholico??? Despilfarro de sueldos premiados.

    • Totalmente de acuerdo.
      Limpian las manos de los que entran al hospital y las habitaciones no las desinfectan.
      De traca

  2. No os dais cuenta de que con comentarios de este tipo nos vamos a cargar al hospital y a queda la gente que «tan bien» trabaja en él???? Enhorabuena por el trabajo bien hecho. NUESTRO hospital funciona a pesar de algunas malas criticas. ANIMO

  3. Mala critica!! Cuando despilfarran el dinero pagando. Celadores x dar gel hidroalcoholico cuando otros celadores se desloman duchando, cambiando pañales, … más vale que pagaran como se merecen a Lis que trabajan de verdad y no a cuatro enchufados por hacer de máquina expendedora de gel…

  4. Reitero. Enhorabuena hospital de medina por vuestro gran trabajo, que muchos SI valoramos.

    • Seguro que tú eres una de las sindicalistas liberadas de esas cobran por no hacer ni el huevo y que has metido a algún familiar como dispensador de gel hidroalcoholico cuando tus compañeros estaban salvando vidas en la zona covic, se os ve el plumero con tanto pelotismo y chupa culis que sois.

      • Bien dicho.
        Hace falta una buena gestión de los recursos tanto de personal como de material.

        • Que echen cuentas no pongo ni 4 celadores solo 2 dispensando gel 2 años, netos 1200€, 14 pagas anuales, por cuánto ha salido los dispensadores de gel para la higiene de manos ?? Y que estos celadores no hayan estado ayudando a pacientes que les necesitaban y sus compañeros con más carga laboral?? Menudo premio de reconocimiento, es que roza el ridiculo, es más uno testigo a dedo para los que hayan trabajado como dispensadores. Pero como no miran esas cosas. Por más de 80000€ ha salido y si no echar cuentas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -