12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio medinense adjudica a Lince el contrato de parques y jardines por valor de unos 230.000 euros

-

- Advertisement -

La duración inicial del contrato será de un año, con la posibilidad de extenderlo por otro año más

De la Fuente-. Los parques y jardines de Medina del Campo volverán a estar gestionados por la empresa Lince. Así, ese 60% del servicio que se encuentra externalizado volverá a ofrecer esta prestación con normalidad, tras la mesa de contratación para la adjudicación de este nuevo contrato, celebrada en la mañana de este miércoles.

Si bien, y como ya hizo saber a este medio en pasadas ocasiones el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, se ha aumentado la cuantía económica de este documento en cerca de 100.000 euros, quedan la cifra de adjudicación en un total de 228.778,55 euros. Ahora, tras la reciente adjudicación, se establecerá un período de 15 días hábiles para la formalización del contrato.

Una vez siente base el citado documento, Lince volverá así a encargarse del mantenimiento de parques y jardines de Medina del Campo. El contrato se realizará en distintos turnos y horarios, adaptados a las necesidades que establezcan las circunstancias. Además, duración inicial del contrato será de un año, con la posibilidad de extenderlo por otro año más

3 COMENTARIOS

  1. Javi, Rodrigo y sus chicos a trabajar y demostrar que sois unos líderes en este tema.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -