17.8 C
Medina del Campo
sábado, junio 3, 2023

El Consistorio habilita autocares desde Rodilana y Gomeznarro para ejercer el derecho al voto

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Con motivo de las Elecciones Municipales de este domingo, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de autocares para que puedan ejercer su derecho al voto aquellos vecinos de Rodilana y Gomeznarro.

Así, en relación a los vecinos de Rodilana, la salida será desde la parada. En Medina, se parará en Versalles, mismo lugar del que luego volverán a salir los buses para volver al citado enclave. Desde Rodilana está prevista la salida tanto a las 10.30 como a las 17.30 horas; mientras tanto, para volver desde Medina hacia Rodilana se han programado otras dos horas: 13.00 y 19.00 horas.

En lo que respecta a Gomeznarro, la salida se realizará desde la plaza. Se parará en Medina en el Colegio de Barrientos, mismo lugar del que volverá a partir el bus en el camino inverso. Las horas para realizar el trayecto Gomeznarro-Medina serán a las 11.00 y a las 18.00 horas; así, el recorrido Medina-Gomeznarro está previsto a las 13.30 y 19.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -