8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio habilita autocares desde Rodilana y Gomeznarro para ejercer el derecho al voto

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Con motivo de las Elecciones Municipales de este domingo, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto a disposición de la ciudadanía una serie de autocares para que puedan ejercer su derecho al voto aquellos vecinos de Rodilana y Gomeznarro.

Así, en relación a los vecinos de Rodilana, la salida será desde la parada. En Medina, se parará en Versalles, mismo lugar del que luego volverán a salir los buses para volver al citado enclave. Desde Rodilana está prevista la salida tanto a las 10.30 como a las 17.30 horas; mientras tanto, para volver desde Medina hacia Rodilana se han programado otras dos horas: 13.00 y 19.00 horas.

En lo que respecta a Gomeznarro, la salida se realizará desde la plaza. Se parará en Medina en el Colegio de Barrientos, mismo lugar del que volverá a partir el bus en el camino inverso. Las horas para realizar el trayecto Gomeznarro-Medina serán a las 11.00 y a las 18.00 horas; así, el recorrido Medina-Gomeznarro está previsto a las 13.30 y 19.30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -