3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El 31 de mayo se inicia el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Danza

-

- Advertisement -

Los antiguos alumnos podrán formalizar su matrícula desde el 31 de mayo, mientras que los nuevos tendrán que esperar hasta el 8 de junio

De la Fuente-. La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, liderada por la popular Cristina Aranda, ya ha adelantado detalles sobre las fechas de matriculación para formar parte de la Escuela Municipal de Danza en el curso 2023/2024. Así, las personas interesadas podrán formarse en distintas disciplinas, tales como la Danza Clásica, Danza Española y Danza Urbana.

Los antiguos alumnos podrán formalizar su matrícula desde el 31 de mayo hasta el 7 de junio; así, los nuevos tendrán que esperar al plazo habilitado por este área, que abarca del 8 al 16 de junio. Las plazas están disponibles para todos aquellos ciudadanos que quieran cursar estas enseñanzas a partir de los 4 años y sin límite de edad.

Con todo, la información e inscripciones estarán a la disposición de la población en la Escuela Municipal de Danza, ubicada en la calle Simón Ruiz, 18, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -