8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos fallecidos al chocar dos motos en la carretera LE-715

-

- Advertisement -

La Voz.- Un trágico accidente de tráfico en Berlanga del Bierzo deja dos personas fallecidas. Minutos después de las 18:00 horas de este sábado, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada de alerta informando sobre una colisión entre dos motocicletas en el kilómetro 9 de la carretera LE-715, en el término municipal de Berlanga del Bierzo, en la provincia de León.

Según los informes iniciales, dos varones resultaron gravemente heridos como consecuencia del impacto y no respondían a estímulos. Ante esta situación, el 112 notificó de inmediato el incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

En respuesta a la llamada de emergencia, se movilizó un importante despliegue de recursos médicos y de rescate. Un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico fueron enviados al lugar, así como los equipos médicos de Toreno y Fabero.

Lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio del accidente, el personal sanitario confirmó la trágica noticia: ambas víctimas habían fallecido. Por el momento, se desconoce la edad de los fallecidos. Ante esta devastadora situación, las autoridades sanitarias decidieron anular la participación del helicóptero medicalizado.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -