6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María Jesús Vázquez, candidata de Gana Medina: «Nosotros trabajaremos de forma honesta y transparente»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Después de haber estado toda una legislatura compartiendo portavocía con Jorge Barragán, María Jesús Vázquez toma ahora las riendas de la formación de Gana Medina. Así, encara con ganas la cita con las urnas y asevera estar «muy a gusto» con la gente que la acompaña en este proyecto.

¿Cómo encara la cita con las urnas?

Con muchas ganas y muy contenta porque estoy muy a gusto con la gente con la que estoy y con el proyecto, me siento muy contenta pase lo que pase. Nosotros vamos a hacer lo de siempre: trabajar, estemos en la oposición o en el Gobierno.

¿Qué proyecto o proyectos considera más relevantes en su programa?

Es un conjunto. Es un programa pensado para la gente;  al final, hagas lo que hagas, tiene que estar enfocado a mejorar la vida de la gente. Tanto buscar un empleo, como asfaltar las calles, como mejorar los jardines… cualquier propuesta que lleves está pensada para la gente. Nosotros creemos que es lo fundamental, enfocar el trabajo en la gente. Evidentemente, en dos problemas esenciales que tiene Medina, que es la despoblación y envejecimiento. Hay que luchar contra eso porque tenemos un potencial increíble con el que podemos luchar contra eso.

El Cuestionario

Un recuerdo de la infancia en Medina del Campo

Jugar en el parque o ir a la farmacia a buscar a mi padre y que me subieran en el mostrador de la rebotica en lo que cerraban la farmacia. Todos me mimaban. No deja de ser la farmacia verde de Medina y es muy significativa para mí.

Escoja una de las ferias medinense

La Feria Renacentista sin dudarlo. Tiene mucho futuro, presente y pasado. Hay que hacer mucho con ella para mejorarla. Y me emociono al saber que es un proyecto de una persona muy importante para mí. Es una feria muy importante para todo el mundo a la vez. Muy en la calle y muy viva. Demuestra que cuando los medinenses nos unimos, hacemos cosas grandes.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

21 COMENTARIOS

  1. Con Bildu de socio y el Tito Berni alegrando las fiestos de los come gamas.

  2. La forma de hablar que tiene es de que es una lista de los huevos de la hostia. Va dejando un reguero de coletillas riendose en las cuales intenta hacer de menos a los demás.
    Por ejemplo:
    «Creemos que esto se puede conseguir trabajando, porque algunos tenemos la mala costumbre de trabajar a veces….»

    Eso es lo primero que tiene que corregir.

  3. Trabajar trabajar con el que llevas de segundo lo dudo porque es un vago q no le gusta nada trabajar

  4. Lo de hacerse la foto con el fondo de una farmacia y el cartel…la acidez y el reflujo…..es algún mensaje subliminal?

  5. La propuesta esta de abrir los kioscos de la plaza para exponer historias y luego poner unas sillas alrededor para que vaya la gente a comentar las jugadas suena a chiste. ¿Esta todo bien por casa? ¿O tenéis algún problemilla o algo? Lo digo para poder comprender tal parida.

  6. Barragán deja la política y va a buscar trabajo o quiere chupar de la barca de la Yoli ??

  7. No sé si sois más tontos que cobardes o más cobardes que tontos.
    Parece que hay miedo

  8. Habéis estado chupando del bote ,sin hacer absolutamente nada ,bueno si subiros el sueldo en cuanto entrasteis , y ahora a parte de criticar lo poco o mucho que si han hecho los que están ,no sabéis hacer otra cosa .Barragán deja la política pero sigue tocando los h igualito que iglesias ,se va , pero ahí sigue mareando .

  9. Barragan es un vago y un jeta llevais ese peso con vosotros ,no teneis nada que hacer

  10. Dejad, de insultar y faltar el respeto a Maria Jesus, cada uno es como es y punto. Un poco de educacion, vale del Barragan no ha hecho nada puede ser pero esta señora, merece un respeto.

  11. Despues de las tazas de: sello de la 2 republica, el mural de los muertos, su proximo gran trabajo sera… hacer otra taza con la foto del hermano de Ayuso. Todo esto es el bagaje de esta señora en la politica.

  12. Tu comentario está esperando ser moderado

    Despues de las tazas de: sello de la 2 republica, el mural de los muertos, su proximo gran trabajo sera… hacer otra taza con la foto del hermano de Ayuso. Todo esto es el bagaje de esta señora en la politica.

    Cuando no gusta algo lo censurais, ya son varias veces que haceis esto

  13. Seguro que detrás del anonimato y de estos comentarios tan desagradables nos podemos encontrar con sorpresas. Haced campaña honesta y dejar de hacer daño

  14. Bueno, si en lo de trabajar te refieres a dar de comer a los gatos callejeros con dinero público o que les den particulares.. Plantea otras propuestas y a lo mejor…

  15. Es la única que ha puesto sobre la mesa una idea novedosa: atraer teletrabajadores. A menos de una hora de Madrid y con buenas conexiones digitales es un camino a seguir.

  16. Se parece a Pepe Navarro todo el día con las tazas

  17. Si llega a alcaldesa el 1 de septiembre en vez de poner una bandera en la iglesia se podía pintar un mural a las 12 del medio día, las fiestas durarán lo que dure el mural, ¿no decís que San Antolín es largo? Pues a eso de las 3 de la tarde el día 1 cuando tapen el mural se tira la traca y ya esta.

  18. Oye, que a lo mejor si GM hiciera lo que dice la ultraderecha que quiere hacer ganaba las elecciones.
    Si se presentase diciendo: »el ayuntamiento va a dejar de organizar los encierros, la semana santa, y los toros en la plaza. Y que sea la iniciativa privada quien entré y lo organice», Ganaban de calle.
    A este paso, la izquierda solo existirá en las soflamas de la ultraderecha.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -