8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CCOO propone un debate a los partidos con representación en pleno para valorar sus propuestas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

El delegado comarcal de CCOO de Medina del Campo, Isidoro Hernández, ha adelantado que PSOE y Gana Medina ya se han interesado por la convocatoria 

Paula de la Fuente-. A lo largo de la mañana de este jueves, los diversos partidos políticos con representación actual en el pleno de Medina del Campo recibirán una llamada de Comisiones Obreras. Así, los representantes de los trabajadores tratarán de dar cita a todos ellos en la jornada del próximo miércoles, 24 de mayo, para desarrollar un debate en el cual el sindicato traslade a las formaciones una serie de propuestas planteadas de cara a que se implementen y ejecuten en los próximos cuatro años de legislatura. Por el momento, Gana Medina y PSOE habrían ya mostrado su beneplácito para tal fin.

«Se trata de un momento decisivo para el conjunto de la sociedad y no solo por la renovación de los órganos de representación, sino porque serán también el preámbulo de las elecciones generales que habrán de celebrarse a finales de este año», ha aseverado Isidoro Hernández, delegado comarcal de CCOO de Medina del Campo, en un encuentro con la prensa […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

18 COMENTARIOS

      • No jaja va a ser Gana Medina los de 0 concejales. Pegar carteles con la de árboles que se tapan y después van de verdes por la vida…. Adiós gana medina ! Ya sales del ayuntamiento

    • PSOE no pierde una fiesta con cigalas y p… Por eso ya se han apuntado a lo que dice el sindicato

  1. Uffff los sindicatos vende obreros, sois la vergüenza de la clase trabajadora sólo queréis vivir bien vosotros, los problemas laborales de los trabajadores nunca os importaron, lo que os gusta son las mariscadas, los polvos pica pica y las nenas pagadas. Donde estabais en la pandemia para solicitar material para ayudar a los compañeros ?? Ahhh que estabais teletrabajando en vuestra casita cobrando y protegidos. Mucho puño en alto el 1 de mayo pero luego vendéis a cualquier trabajador para vuestro beneficio.

    • Algún argumento de peso en contra de que se realice este debate?
      Porque a parte de atacar a quien lo propone (escalón más bajo de la Pirámide de la argumentación de Paul Graham) no hay nada que refute de forma explicita la propuesta.

      • Si en contra de que estos en vez de pensar en debates podían apoyar a los trabajadores de muchas maneras no de hacerse notar para darse notoriedad en chorradas

        • ¿Ayudas como las que propone VOX en su programa electoral único para todos los municipios,e s decir ninguna?

          Aún así que hay contra la realización de un debate. A ver si el problema es que no nos gustan quien lo pide. Claro que, otras fuerzas vivas del municipio como «los cofrades», los «taurinos» lo «cazadores» no lo piden. Y tampoco les llega.

          • Los sindicatos están para dar voz a los trabajadores, pero estos no hacen nada más que cobrar sin dar palo al agua como todos los sindicados liberados, suelen ser los más vagos de la empresa que ven su oportunidad de cobrar sin hacer nada. Les gusta el lujo, la buena comida y demás vicios.

  2. Ya verás ya cuando los que llevan las pulseras de Espańa abran la boca y veamos que no saben expresarse, mucho menos aún debatir, en su ídioma materno.

    • Unos no saben debatir y otros tienen la boca llena de gambas

    • El problema es que a Guzmán no le interesa un debate. ¿Qué gestión puede defender?
      A Medina Primero tampoco. A Vox, bueno, mejor que no haya ni campaña.

  3. Qué pintais en los debates de las elecciones, haber salido a las calles con la subida de la luz, del gas, de los alimentos qué los obreros lo estamos pasando realmente mal, pero cómo estáis apesebrados por los partidos qué están gobernando pués a «callar» qué si no, no os llegan las subvenciones..esas con las qué os dais la buena vida y dais cursos inútiles solo para los qué formáis parte de los afiliados y algunos qué no tienen nada qué hacer..pero hay qué justificar lo qué os «unta» el gobierno…ya estáis avisando qué el otoño va a ser calentito, os barruntais qué el chiringuito se os cae, por suerte Vox va a tener mucho qué decir.

  4. ¿Cuando vais a salir a la calle en contra de las jubilaciones Los sesenta y siete años?
    A qué a vosotros eso no os importa que no trabajáis y os jubiláis antes
    Bien que os vais a Francia a hacer la pamema i eso que allí es a Lis sesenta y cuatro

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -