8.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trágico accidente en la A-6 en Villanueva de los Caballeros: un fallecido al volcar un turismo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un terrible suceso ha tenido lugar en la autovía A-6, a la altura de Villanueva de los Caballeros, en la provincia de Valladolid. El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que alertaba sobre la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 222 de la A-6, en sentido Coruña. Al menos una persona resultó herida y quedó atrapada en el interior del vehículo.

Las autoridades reaccionaron de inmediato, dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, quienes movilizaron dotaciones de Medina de Rioseco y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villalpando.

Una vez en el lugar del incidente, el personal de Sacyl confirmó la triste noticia del fallecimiento de un varón de 48 años, quien no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el accidente. Las labores de rescate y atención médica se llevaron a cabo en un intento por salvar su vida, pero lamentablemente no fue posible.

La Guardia Civil de Tráfico ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. La autovía A-6 fue temporalmente cerrada al tráfico en la zona afectada, lo que generó algunas complicaciones en la circulación. Las autoridades instan a los conductores a extremar la precaución en las vías y a respetar las normas de tráfico para prevenir este tipo de tragedias.

Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad local y es un recordatorio de la importancia de mantener la prudencia al volante en todo momento. Las autoridades continúan investigando el incidente y brindando apoyo a los afectados en este difícil momento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -