6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Santa Marina del Rey: Herido un varón de 45 años tras sufrir un accidente de tráfico

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un varón de 45 años ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera LE-443, en el término municipal de Santa Marina del Rey (León). La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada solicitando asistencia para el conductor de una motocicleta que ha sufrido una salida de vía en el kilómetro 6 de la mencionada carretera, en dirección hacia Villadangos del Páramo.

Inmediatamente, se ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha activado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido, quien ha sido trasladado posteriormente en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León. La identidad del afectado es un varón de 45 años, según han confirmado fuentes cercanas al suceso.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado la salida de vía del conductor de la motocicleta, aunque la Guardia Civil de León está investigando los hechos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -