3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Paula Dimitrova se proclama campeona en el Torneo de Semana Santa de Espacio Tierra en Segovia

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado viernes, día 7 de abril, se celebraba el Torneo de Semana Santa en las pistas de tierra batida del Gran Club Espacio Tierra de Segovia. En dichas instalaciones deportivas, se disputaba la categoría benjamín femenino donde una jugadora del Infinty Tennis, de Medina del Campo, Paula Dimitrova, hacía acto de presencia para poner en práctica su tenis «que tan bien lleva desarrollando esta temporada», señalan desde el club de la villa.

La joven se proclamó campeona deshaciéndose en un formato round robin -liga- de dos jugadoras. El primer partido no fue nada fácil para la medinense, ya que tenía que adaptarse a la superficie, altura, bote y desplazamiento duro y férreo partido con un súper marcador para la medinense. Así, Lara Serrano fue su primera victoria por 4/4 (6-8) 4/0 10/4.

El segundo partido, con la rival Laura Sanz, fue más facial a la vista del resultado, pero no al juego. Ambas disputaron puntos largos y de mucha intensidad durante los dos set que Dimitrova se embolsaba de su lado para proclamarse campeona del torneo, desplegando un gran juego.

Por otro lado el absoluto jugador del club, y además entrenador del mismo, Juan Manuel Estaban, también se desplazó hasta tierras segovianas para ponerse a punto para la temporada previa al verano. Sin embargo, no tuvo mucha suerte, ya que en su primer partido perdió contra un rival serio en su juego que, a Juanma, no le dejó dominar con su preciado revés. En el cuadro de consolación, el medinense tampoco estuvo a su mejor nivel el cediendo su segundo partido por 0/4 2/4 ante Rubén Sánchez.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -