9.2 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de Salvador de Zapardiel festejarán en honor a la Cruz de Mayo

-

- Advertisement -

Los vecinos podrán disfrutar de multitud de actividades, para todos los públicos, de las cuales tendrán gran protagonismo las actuaciones musicales

Yaiza Cobos.- Actuaciones musicales, actividades para todos los públicos y comidas de hermandad llenarán de alegría y celebración cada rincón de San Salvador de Zapardiel. Entre el 29 de abril y el 3 de mayo, la localidad vallisoletana festejará en honor a la Cruz de Mayo con una programación variada que estará también acompañada por el buen tiempo.

Así, el sábado a las 16.00 horas arrancará la festividad con unos hinchables y karts para el disfrute de los más pequeños en la Plaza Conde Gamazo. Más tarde, la Plaza de la Iglesia acogerá una gran parrillada para todos los vecinos y la jornada finalizará con la Orquesta Amazonas en el Salón Cultural.

El domingo, tras el vermut flamenco de Miriam Ferreruela, a la una de la tarde, será el turno de las cintas a caballo en La Cañada, y la Orquesta La Búsqueda pondrán el broche final al día. Con ello, el lunes 1 de mayo, está prevista una paella popular y una Tirada de Trapo Local.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -