14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina anuncia el lema de su campaña y presenta a los integrantes de su proyecto político

-

- Advertisement -

De la Fuente Estévez-. A escasamente un mes de la cita con las urnas, los distintos partidos que tratarán de llegar a la Alcaldía de Medina del Campo van moviendo ficha en el tablero político de la Villa de las Ferias. Tal es el caso de Gana Medina, proyecto liderado por María Jesús Vázquez que en la mañana de este jueves ha presentado el lema que marcará su campaña electoral: «Medina necesita un cambio».

Así, y a la espera de los comicios del próximo 28 de mayo, Jorge Barragán ha desarrollado el que será su último encuentro con la prensa como portavoz de este partido, dado que es su nombre el que cierra la lista de la formación en esta ocasión. «Dejo la política municipal activa, ya veis que soy el número 21», ha puntualizado; además, ha añadido: «Nosotros cumplimos lo que decimos y en 2015 avisé que estaría ocho años. Paco de la Rosa también lo hizo porque entendemos que en política hay que estar de paso, salvo excepciones en algunos pueblos por sus condiciones».

Así, a la presentación del lema y la despedida de Jorge Barragán también se la ha sumado la primera toma de contacto con las nuevas caras que formarán parte de la lista encabezada por María Jesús Vázquez. Presentes en la convocatoria han estado su número dos, Óscar García, que forma parte de la empresa de Patatas Meléndez y es el presidente del Comité de Empresa; también Isabel Porto, la número tres, que es ingeniera técnica y desarrolla sus funciones dentro del campo de las energías renovables. Finalmente, Mónica López, diplomada en Educación, secretaria de la Asociación de Vecinos del barrio de La Mota y presidenta del AMPA del colegio Lope de Vega ha mostrado su compromiso con esta iniciativa acudiendo a la convocatoria con los medios.

Así, este proyecto político que tratará de llegar a la Alcaldía medinense ha desglosado parte de los ejes centrales del que será su programa electoral […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

18 COMENTARIOS

  1. Hombre mi amiga Monica como te gusta estar eeee …. Vete al Gyn y te tiras allí los pedetes ….anda!!! .. hasta que no llegues a presidenta no paras de oler por todos los lados

  2. Ha estos no les vota ni la familia si ninguno son de Medina todos forasteros, como se nota que quieren chupar del frasco pero entre todos no aportan ni 60 votos.

  3. Pero bueno, trabajando en la carretera de Olmedo, donde dicen que les explotan, que cobran poco, y además empresas que trajo a Medina Chencho (PP), pues, gracias a el tenéis trabajo , y la otra en Don Dativo, colegio privado. Que fantasmas sois. Y que poco agradecidos

  4. Pero….Monica !! Que bien queda en la presentación como presidenta del ampa de colegio Lope de vega y secretaria de los vecinos del barrio de la Mota …. Y también eres empleada del supermercado Lupa …o a lo que te da de comer queda menos cool decirlo ??diplomada de educación ??? No has ejercido nunca salvo dar clases en tu casa no ?? Si es que ….

  5. Que pena dais todos con vuestros comentarios
    Se os ve el plumero a todos sois unos clasistas ….mejor ir a chupar el culo a los del pp o partidos parecidos que no presentan ni una propuesta ,ya que estan trabajando todavia en las de la legislatura anteror «porque son muy tabajadores»
    Leer los programas de proyactos para Medina en vez de criticar y copiar haber si aprendeis algo

  6. Digo que si tenéis todavía la pancarta que lleváis tan orgullosa en Villalar. Madre que cartel, parece los de bombero torero, jjjj

  7. Si levanta la cabeza Don Dativo y ve a esa en ese partido político jjjaa

    • Respuesta a «Abascal gánate el pan»:
      «Y a ti no te da verguenza apoyar a los Fascistas de la ETA que impusieron su Ley con las pistolas y la violencia…¿ Quienes son los fascistas ? Los que abusando de su numero y fuerza queriendo callar y expulsar de Tierras Vascas a los que no pensaban como ellos…

    • Los Fascistas islámicos de Teheran…. que dan dinero al Mesias coletudo. Los Fascistas Venezolanos de los Bolivarianos..que matan de hambre a Venezuela ( a los fascistas comunistas les encanta hacer que la gente pase hambre,pero sus líderes bien rellenos y viviendo como Dioses, eso sí «De la Extra Izquierda» ).

    • Hay quien desconoce lo que SANTIAGO ABASCAL tuvo que soportar cuando fue Concejal del PP en Amurrio, su pueblo natal. ¡ Ni idea verdad ¡ . Un poquito de por favor, antes de escribir «Abascal gánate el pan».

      • ¿Y eso legítima su mensaje, un mensaje xenofobo, clasista y violento?
        Abascal no tuvo que soportar más que le pintaran con spray sus caballos.

  8. Presi del Ampa del colegio Dativo !! Primera cotilla y”cacica “ dicese de ir de que no mata ni un mosquito , y la trepa en cuento puede te apuñala por la espalda ..mal empieza, con los pensamientos que tiene no le pega nada estar en ese partido con las ideas que defienden ..

  9. Vox ha presentado un programa electoral único para toda España (como hace una empresa), aunque cambiándole el nombre de cada municipio, lo que da pe a numerosos incoherencias como proteger las playas de Madrid, o ampliar el metro de Almería.

    La derechas más vaga.
    No les pidas trabajar. No dan un palo al agua.

  10. Pero leéis lo que escribís antes de mandar vuestra opinión?….
    No puedo creer que se puedo pensar y escribir semejantes patochadas
    Pero claro los que son cobardes y se resguardan de lo anonimo ,se permiten el lujo de descreditar a las personas sin ningún argumento
    Solamente con la idea de hacer daño
    Y como dice el refrán y muy sabio «no hace daño quién quiere sino quien puede «y aqui no hay nadie que tenga ese privilegio
    Y que quede constancia… Que yo en Medina no defiendo ningún partido soy de personas y voto a quien me parece que lo puede hacer bien sin colores politicos
    Ahora ya teneis tema para seguir destripando a todo el mundo

    • Jajajaja … pues estás en política chica !! La de los colores ..patochadas dice ..cuando te dicen lo que eres hace pupa ..te han desacreditado ?? Simplemente ponen a lo que te dedicas .. clasistas dice ..te crees caballo , y ya te salió el burro que eres, rebuznando…ala !! Síguete creyendo happy ( ahora ya tienes tema para seguír destripando a la mitad del otro mundo , que también te gusta …

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -