14.3 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Popular de Nava del Rey presenta su candidatura para revalidar la Alcaldía encabezada por Denis Vázquez.

-

- Advertisement -

Redacción.-

Nava del Rey, se prepara para las elecciones municipales del 28 de mayo con la presentación de la candidatura del Partido Popular encabezada por Denis Vázquez. Con un discurso cargado de compromiso, entusiasmo y colaboración, Vázquez se mostró decidida y llena de ilusión en la presentación de su candidatura en la Casa de Cultura en presencia de numerosos candidatos de otros municipios y el respaldo del Presidente del Partido Popular provincial, Conrado Íscar.

Vázquez, conocida en el PP de Nava del Rey por su trayectoria política y su dedicación al servicio público, presentó una lista compuesta por perfiles destacados del partido en el municipio, como Carla Román, Enrique Gómez o Blanca Martín, así como nuevos integrantes como Juan Carlos Pérez y Miguel Alonso. Vázquez describió a su equipo como «un grupo de mujeres y hombres dispuestos a dedicar su tiempo al bien común, personas dinámicas e ilusionadas que se identifican con cada uno de nuestros vecinos».

En su intervención, Denis Vázquez agradeció la confianza depositada en ella por parte de sus compañeros y presentó las líneas principales de su proyecto para el municipio. Enfatizó en la importancia de continuar por el camino correcto trazado por los anteriores alcaldes del municipio, Guzmán Gómez y Blanca Martín, y en su compromiso de cubrir las necesidades de todos los navarreses, manteniendo servicios municipales básicos y de calidad acorde a las necesidades de los vecinos.

Vázquez destacó también la promoción del crecimiento económico y el empleo como fórmula para luchar contra la salida de jóvenes y mayores del pueblo, con el objetivo de asegurar el bienestar de las personas y sus familias. Con un enfoque centrado en el desarrollo sostenible y el progreso del municipio, la candidata del Partido Popular de Nava del Rey se mostró convencida de que su equipo está preparado para enfrentar los desafíos y trabajar incansablemente por el mejoramiento de la calidad de vida de los navarreses.

La presentación de la candidatura del Partido Popular en Nava del Rey fue un evento lleno de entusiasmo y optimismo, en el que se destacó el compromiso de Denis Vázquez y su equipo con el municipio y sus habitantes. Con propuestas concretas y una visión clara para el futuro, Vázquez se perfila como una candidata con la determinación y la capacidad de liderazgo necesarias para revalidar la Alcaldía de Nava del Rey y seguir trabajando por el bienestar de sus ciudadanos. Las elecciones municipales del 28 de mayo serán una oportunidad para que los navarreses decidan el rumbo de su municipio, y la candidatura del Partido Popular encabezada por Denis Vázquez se presenta como una opción sólida y comprometida con el progreso de Nava del Rey.

13 COMENTARIOS

  1. Ni la candidata ni la candidatura presentan un proyecto sólido y de futuro para Nava del Rey. Desde que Guzmán gobernó y mangonea a los suyos desde Medina, el pueblo ha ido a peor. Suciedad, despoblación, problemas de drogas, inseguridad, enfrentamientos entre vecinos etc. No hay proyectos, solo servicios de mantenimiento cutres y sin sentido. Y para colmo, la ocurrencia de unos vídeos para promocionar a la candidata, en la que sus palmeros solo destacan de ella que “es mu buena” “es buenísima” que “buena es”. Ah y la llaman y viene “en breves”. Para eso no hacía falta tanto despliegue en la presentación. Que pereza da esta gente.

  2. Irradia simpatía desde aquí (la foto, digo).

    • Rajoy IRRADIA y se supera:»Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde».
      Permítanme que me parta de risa ( Por la foto, digo ).

  3. Vaya. Uno de los nuevos integrantes es el cuñado del que vende su paquete de fiestas a los pueblos. Qué suerte para la famiglia si el pp resulta ganador. Espero que no haya conflicto de intereses porque esto huele muy mal.

  4. Nava se nos está yendo a piqué. Y desde que se fue Guzmán aún peor. Los problemas se han multiplicado y no hay propuestas soluciones. Esta camarilla lo único que viene haciendo es meter a dedo a trabajar en el ayuntamiento a sus afines. La despoblación va al alza. Incluso hay inseguridad en nuestras calles. Se producen actos vandalicos robos altercados etc. Mal pinta…

    • Totalmente de acuerdo, María. Yo voy a darle mi voto a “somos por Nava”, por lo menos Javi tiene ideas, propuestas, ganas de trabajar, ilusión…si sale elegido tiene 4 años para demostrar lo que propone. Del resto, psoe y pp es más de lo mismo.

  5. Nava a pique, por favor dime:
    Què ideas tiene Javi?
    Que soluciones da para los problemas del municipio?
    Da charlas mediambientales en los videos colgados y ni UNA solucion, los problemas les sabemos todos, no hace falta esas disertaciones para decirlas.
    Donde esta el equipo ? si sale siempre solo y ni una solucion.

    • Cada vídeo es una propuesta y una solución. Espero que lo mismo que le pides a Javi se lo pidas a los demás, que no hacen ni una sola propuesta. Sino eres capaz de verlo, es que no has entendido nada. Prefiero las “disertaciones” a ver a una señora en unos vídeos haciéndole carantoñas a los abuelos y obligando a sus vecinos a que digan que “es mu buena”.

      • Explicame por favor una sola.
        No lo hace porque solo dice una y otra vez los problemas y ni una solucion.
        Visionales de nuevo.
        Nada de soluciones.

  6. Los problemas les sabemos todos. Es muy fácil decir eso y no hacer nada ante ellos. Ni siquiera exponerlos públicamente. Y que hasta ahora sólo lo ha hecho el chico de somos. Eso por si sólo ya es revelador y no hacer como el avestruz meter la cabeza bajo tierra para no ver. Si es esperanzador el proyecto de Somos. Ojalá Nava lo sepa ver.

  7. Explicame por favor una sola.
    No lo hace porque solo dice una y otra vez los problemas y ni una solucion.
    Visionales de nuevo.
    Nada de soluciones.

    • Esas soluciones que tanto exiges, Sanz, ¿son las mismas soluciones que han sabido ejecutar los dirigentes que muestra la foto de portada?

      Saber donde radica el problema, no es tan fácil como tu te crees, pero y si así fuera; ¿porque sabiendo los problemas que el pueblo tiene, no se ha hecho nada durante los últimos doce años para erradicarlos?. ¿Acaso estamos ante una falta de «saber hacer»?

      Pocas veces se ha hablado en Nava del Rey de municipalismo, de la mujer trabajadora en el medio rural, de conservación de patrimonio natural, de jóvenes, de ancianos… Hay que dar un voto de confianza Sanz, que hablar a veces es muy sencillo.

      Si tan claros tienes tú los problemas de Nava, antes de hacer público el programa electoral los diferentes grupos que optan a la alcaldía, encárgate de echar una mano a todo aquel con el que simpatices, estoy seguro que estarán agradecidos de ello (o no, pero eso ya lo dejo a tu elección).

  8. Es tan impecable el programa político que presenta Denís y amigos, que se lo quedan para ellos. En las redes sociales publican el vídeo del evento con música. No vaya a ser que les escuchemos hablar y los navarreses nos demos cuenta de su mediocridad. Para ellos las palabras, para el resto los besos, besos, besos, abrazos y más besos. En resumen, Denís es muy cariñosa y su equipo se lo impone Guzmán de Medina.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -