6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Valdestillas adjudica la segunda fase de la Casa de Cultura y el nuevo teatro

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Valdestillas ha aprobado en pleno la resolución de la mesa de contratación que tuvo lugar en días previos, con el objetivo de adjudicar la segunda fase de las obras de la Casa de Cultura (Centro Multiusos) y del nuevo teatro. Las obras del teatro ya se encuentran en ejecución, una vez finalizada la primera fase, y en los próximos días comenzarán las obras de la Casa de Cultura.

Estas obras representan una inversión de 1.200.000€, lo que permitirá al municipio contar con un nuevo espacio dedicado a la cultura y el ocio. La Casa de Cultura contará con una serie de salas multiusos, una biblioteca, una sala de informática y el espacio del teatro, donde se podrán realizar todo tipo de actuaciones de artes escénicas.

El Alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, destacó la importancia de esta actuación como uno de los proyectos municipales más relevantes de los últimos años. «Estas instalaciones de primera calidad permitirán a nuestros vecinos disfrutar día a día de toda la actividad cultural e incluso ofrecerles nuevas actividades que hasta el momento no se desarrollaban en nuestro pueblo por necesidades técnicas», afirmó Sanz.

Con la adjudicación de la segunda fase de la Casa de Cultura y el nuevo teatro, Valdestillas avanza en su compromiso con el fomento de la cultura y el desarrollo de espacios dedicados a las artes escénicas, brindando oportunidades a sus vecinos para disfrutar de una oferta cultural variada y de calidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -