12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Raquel Alonso y Eva Sahornil se incorporan a las listas del PSOE para las elecciones municipales

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. La formación socialista en Medina del Campo sigue dando a conocer parte de los nombres que acompañarán a Luis Manuel Pascual en su camino a la Alcaldía. Así, de cara a las próximas Elecciones Municipales de mayo, se ha dado a conocer a la ciudadanía las caras de dos nuevas integrantes del grupo: Eva Sahornil y la actual concejal Raquel Alonso, presentadas como «dos mujeres que se suman a las listas del cambio». 

En un comunicado remitido a este medio, el PSOE medinense resalta que Raquel Alonso será «de las pocas integrantes que repiten con respecto a años anteriores», mientras que Sahornil representará al «rico tejido asociativo medinense». Lo que sí es cierto es que la Asamblea del PSOE ya ha aprobado por unanimidad la totalidad de las listas, tal y como ha hecho saber el partido.

«Creemos que todos cuentan con la misma importancia en este nuevo proyecto político, independientemente del número que ocupen» cercioran desde el PSOE al adelantar que, a pesar de tener las listas ya cerradas, seguirán el mismo proceso de presentación para el resto de integrantes que acompañarán a Luis Manuel Pascual en el 28M: un vídeo en redes respondiendo a una serie de preguntas.

Al confirmar la entidad política que Raquel Alonso es «de las pocas integrantes que repiten», en el aire queda ahora si algún concejal socialista volverá a formar parte del proceso selectivo. Si bien, en el desayuno de la prensa realizado por la agrupación el pasado mes de enero, se pudieron ver caras conocidas tales como la de Alonso, a la par que la del antiguo concejal Julián Rodríguez Santiago.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

16 COMENTARIOS

  1. Hace unas semanas escuché al candidato socialista decir que no iba a llevar a ningún concejal y decidí votarlo. Hoy mi voto para Olga.

    Con Raquel no.

  2. Se comenta dentro del PSOE que el Tito Berni pudiera entrar en las lista como mediador, consejero y planificador de juergas paritarias.

  3. Madre del amor hermoso, ya solo falta la mujer del cazador!!

  4. En Medina conocemos a Raquel. Ya sabemos que no vale para nada

  5. Y el Goodman llamando al corrupto para que les dé ideas. ¿Van a hacer más rotondas?

  6. Una tipa que no hace la O con un canuto, así no te voyo Pascu

  7. Raquel solo vales para ir detrás del que mandan.

    Vete para casa

  8. La Vázquez o la Mohíno son la alternativa. Los pepitos admitiendo a trásfugas, estos con gente que no es del partido y los verdes con todo aficionados a los incierros.

  9. Menos listas y más oposición¡¡¡ que nos tenemos que enterar por WhatsApp de las facturas de este ayuntamiento¡¡¡ las sigla socialistas os quedan grandes ¡¡¡

  10. Dar la cara por un gobierno q ha pactado con etarras y separatista, que permite leyes para fraccionar España y que Lis violadores estén en la Celia, hay que tener poca o nula conciencia, aparte de sed de poder porque estas 2 dinero ya tienen, son las típicas socia-listas.

  11. ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

  12. Mal por Raquel Alonso, bien por Eva Sahornil

    En medina queremos gente nueva, no gente que ya estuvo y no hizo nada

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -