7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mes de febrero «muy competitivo» para los jugadores del Infinity Tennis Club

-

- Advertisement -

La Voz.- En el mes de febrero, el Infinity Tennis Club ha tenido mucho movimiento en el punto de vista competitivo. El torneo autonómico, el torneo provincial, las Ligas Wimbledon, la Liga del Club Raqueta en la categoría absoluta e infantil, la Liga El Mundo Tenia y el Torneo de las Rozas, son solo algunos de los eventos en los que el club ha estado representado. Además de ello, los jugadores continúan con la II Liga Infinity Tennis que la entidad medinense organiza en la villa.

Poniendo el foco en el Torneo de las Rozas, el jugador Óscar Domínguez, se ha desplazado a Madrid para continuar con su planificación de torneos de los primeros meses del año. Así, jugó dos rondas disputando un duro partido en primera ronda contra Raúl Martín ganando en el tercer set (7-5 4-6 10-1). En segunda ronda fue doblegado por Víctor Molina, donde el jugador medinense no pudo vencer a su rival cediendo en 2 sets por 0-6. , 1-6).
En la Liga Wimbeldon, Alberto Sebastián y Mario Rodríguez continúan representando al equipo donde Alberto está luchando por volver a su mejor nivel, y Mario continúa con buenos resultados.
En cuanto a la Liga del Club Raqueta en su categoría de menores y en la Liga El Mundo Tenis, Adriana y Nora Romo han jugado sus últimos partidos de esta liga que llegó a su fin en febrero.
Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -