17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Lola Santiago se alza con la medalla de oro en el Campeonato Regional de Kickboking

-

- Advertisement -

La Voz.- El Club Budokan Medina suma un nuevo galardón. El pasado sábado, 4 de marzo, Palencia acogía el Campeonato Junior y Senior Autonómico de Kickboxing de Tatami Sport, en las modalidades Point Light, Light Contact y Kick Light.

La joven Lola Santiago acudió a esta cita deportiva en representación del Club Budokan Medina del Gimnasio Imagen Sport. Tras muchos nervios y muchas sensaciones, la atleta de la Villa de las Ferias logró alzarse con la medalla de oro proclamándose Campeona de Castilla y León en Light Contact.

La medinense estuvo acompañada por los componentes del Club Fighters de Tordesillas, quienes también realizaron un buen campeonato. Así, el club de la villa ya tiene tres karatekas clasificados para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio en Guadalajara.

Pero antes, el Club Budokan Medina tendrá otra cita en nuestra localidad el sábado 29 de abril.

Campeonato Regional Infantil de Kárate 

Por su parte, este domingo 12 de marzo, nueve integrantes del Club Budokan Medina participarán en el Campeonato Regional Infantil de Kárate, que volverá a celebrarse en la capital palentina.

Desde el club aseguran que «no será fácil», pero sí tratarán de «hacerlo bien y disfrutar». Los medinense competirán en modalidad de kata y kúmite, en un encuentro válido para el Campeonato de España. Jorge Pérez Yuguero, Luis Huerga González, Lucas Pérez Díaz, Álvaro Monroy Hernández, Pablo Botrán Herranz, Alejandro Martín Calvo, Juan Cotobal Rivas, Marina Iglesias Gil y Enrique Escobar Gómez, lo harán en modalidad kata. Mientras, Lucas Pérez Diaz y Álvaro Monroy Hernández competirán también en kúmite.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -