10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los dos equipos femeninos del C.D. Sarabris ganaron sus encuentros, mientras que El Horno de la Viña de Rueda cayó en su visita a Laguna de Duero

-

- Advertisement -

El JJ COCINAS ganó su encuentro frente al CB Villa de Laguna con una grandísima segunda parte para terminar venciendo por 54-31

La Voz.- Empezaron bien las jugadores de Ignacio y Álvaro su partido. Mandando en el marcador a pesar de los errores en los tiros libres. En el segundo cuarto el extraordinario acierto de las de Laguna desde el triple con cuatro anotados, hizo que las de Medina se fueran con 2 abajo al descanso.

En la vuelta de vestuarios, las de JJ COCINAS salieron muy concentradas y metieron un parcial de 15-6 a su rival, entrando con un +7 al último cuarto. En éste, las chicas medinenses redoblaron su producción en ataque con para meter un parcial a las laguneras de 22-6.

Buen partido de Celia con 14 puntos, Sandra con 15 y Cristina con 11 en 18 min. Y muy destacable el papel de Marina, con 0 perdidas en 18 minutos y con una gran y dura defensa a su par.

Por otro lado, las chicas del Sarabris A tuvieron un partido duro contra Renedo que consiguieron sacar a delante. Durante los tres primeros cuartos las defensas se impusieron a los ataque y las de Medina encajaron con solo un punto de ventaja el último cuarto.
En el último periodo, Estela Fz. Villaescusa tomó la responsabilidad en los dos primeros ataques con muchísimo acierto. Una canasta de 2 y un triplazo de Estela hicieron que las de Medina se pusieran 6 arriba. En lo que quedaba de partido, Natalia, Cristina Calles y Lucía hicieron un gran trabajo ofensivo bajo tablero para que las de Laura Melgar se llevaran con tranquilidad el encuentro.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -