8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La medinense Andrea de Castro se alza con la medalla de bronce en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta

-

- Advertisement -

La Voz.- Gran fin de semana para las categorías menores del C.A. Castillo de la Mota, con competiciones en Burgos y en el municipio vallisoletano de Zaratán.

En Burgos, se celebraba el Campeonato de Castilla y León de Atletismo en Pista Cubierta para la categoría infantil. Fueron cuatro los atletas que poseían las marcas mínimas para competir en un altísimo nivel.

En la prueba de 60 metros lisos competían Andrea de Castro, Irene García y Laura González, las tres mejoraron su marca personal. Andrea y Laura se metieron en la final, consiguiendo Andrea la medalla de bronce y Laura siendo la cuarta clasificada en una gran final. En la prueba de salto de longitud participaban también Irene García y Laura González, de nuevo gran actuación de las dos, que pasaron a la mejora realizando todos los saltos por encima de los cuatro metros y acabando, Irene en quinta posición y Laura en sexta posición, mejorando su marca personal en muchos centímetros.

Por último, Manuel Hidalgo competía en la prueba de 60 metros vallas, con vallas de 0,84 cm de altura que imponen respeto. Pero afrontó la prueba con valentía y solo 6 centésimas de segundo le dejaron fuera de la final.

En Zaratán, se celebraba la segunda jornada de atletismo divertido organizada por la Diputación Provincial y la Federación de Atletismo de Castilla y León (…)

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -