12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José Manuel Miñones toma posesión como nuevo ministro de Sanidad

-

- Advertisement -

La Voz.- José Manuel Miñones, el nuevo ministro de Sanidad de España, ha tomado posesión de su cargo mostrando su reconocimiento, apoyo y respaldo a la sanidad pública del país. Durante su discurso, el ministro ha manifestado su disposición al diálogo con todas las comunidades y ciudades autónomas para seguir protegiendo y avanzando en el derecho a la salud.

Miñones ha reafirmado el compromiso del Gobierno de España con un modelo sanitario público, universal, de calidad, equitativo, eficaz y sostenible, que al mismo tiempo sea sensible a las necesidades de la ciudadanía. El nuevo ministro de Sanidad ha trasladado a todo el sector de la sanidad, a las asociaciones, profesionales del sector, sindicatos, pacientes, colegios e industria en general, su convencimiento de que no existe el gasto en sanidad, sino la inversión en salud.

Con esta postura, el Gobierno de España se compromete a seguir fortaleciendo el sistema sanitario público y garantizando el acceso universal a la atención sanitaria de calidad, en línea con los principios de la Organización Mundial de la Salud.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -