20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los vecinos de El Carpio celebran el inicio de la Semana Santa con un emotivo pregón

-

- Advertisement -

La Voz.- Los habitantes del municipio vallisoletano de El Carpio se reunieron el pasado domingo 26 de marzo para dar inicio a las celebraciones de la Semana Santa con el tradicional pregón. En esta ocasión, el encargado de dar el discurso fue Juan Pablo Pascual, reconocido periodista y Jefe de Prensa y Comunicación de la Diputación Provincial.

El pregón fue descrito por muchos asistentes como un momento de gran emoción, lleno de finura, delicadeza, profundidad, poesía, historia y teología. El discurso de Pascual transportó a los presentes a un mundo en torno a la «palabra», dejando una huella imborrable en todos los que lo escucharon.

El evento contó con la presencia de varias autoridades locales, incluyendo al alcalde de El Carpio, José Luis Navas, el presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Moisés Santana, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.

La celebración del pregón marca el comienzo de una semana de intensa actividad en El Carpio, donde los vecinos participarán en numerosas procesiones y ceremonias religiosas. Este evento es un recordatorio de la importancia de la tradición y la cultura en nuestras comunidades, y de la capacidad de un discurso bien pronunciado para conmover y unir a las personas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -